Samsung lanzaría cuatro modelos de Galaxy S10 que tendrían hasta 6 cámaras y respaldarían la red 5G

Samsung lanzaría cuatro modelos de Galaxy S10 que tendrían hasta 6 cámaras y respaldarían la red 5G

RT Actualidad.- La compañía surcoreana Samsung podría lanzar cuatro versiones de su futuro teléfono inteligente Galaxy S10 –uno de los cuales tendría hasta 6 cámaras y respaldaría la red 5G– para el décimo aniversario de su principal 'smartphone', que se celebrará el próximo año, según informó The Wall Street Journal con referencia a fuentes familiarizadas con el tema. 

Se espera que los otros tres modelos varíen en tamaño desde 5,8 pulgadas hasta 6,4, y que dispongan de entre tres y cinco cámaras en sus partes delantera y trasera, según el caso. Se cree también que la compañía podría incorporar una función de carga inalámbrica inversa, que permitiría a los modelos S10 compartir la duración de la batería con otros dispositivos, como otro teléfono o auriculares. 

La cuarta versión del próximo Galaxy S10, que podría ser bautizada como 'Beyond X', tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y un total de seis cámaras (dos frontales y cuatro traseras), y estaría habilitada para la red 5G. 

Según el medio, Samsung podría anunciar los cuatro teléfonos a mediados de febrero de 2019. Se espera que los tres modelos S10 entren primero al mercado, mientras que el 'Beyond X' podría ser lanzado en la primavera de ese mismo año, cuando los operadores tengan un servicio 5G que lo respalde. 

Sin embargo, las fechas de lanzamiento, el diseño y las características de los próximos modelos podrían cambiar, ya que, de acuerdo con el periódico, las decisiones finales aún están en consideración. Una portavoz de Samsung rechazó hacer comentarios sobre el tema. 

Fuente: RT Actualidad