Philip Morris dominicana lanza nuevos dispositivos que permiten calentar el tabaco en lugar de quemarlo

Philip Morris dominicana lanza nuevos dispositivos que permiten calentar el tabaco en lugar de quemarlo

Santo Domingo.-En su pasión e impulso por brindar mejores alternativas para los fumadores adultos y diseñar un futuro libre de humo de cigarrillos, Philip Morris dominicana (PMDO), una afiliada de Philip Morris Internacional, la compañía líder global en ciencia e innovación libre de humo ha lanzado una generación de IQOS, que calienta el tabaco en vez de quemarlo, con lo que elimina la combustión y el humo, lo que genera en promedio un 90% de niveles más bajos de químicos nocivos en comparación con el cigarrillo.

Basado en la evidencia científica a la fecha, cambiar completamente a IQOS tiene el potencial de presentar menos riesgos a la salud.

El nuevo dispositivo, respaldado científicamente, integra los deseos de los usuarios para tener una mejor experiencia con un mejor diseño. Además, las nuevas versiones tienen por objeto alentar a un número cada vez mayor de fumadores adultos para que cambien para su beneficio propio, la salud pública y en definitiva, la sociedad.

Las nuevas versiones IQOS 3 y IQOS 3 MULTI se lanzaron hoy en la ciudad de Santo Domingo. IQOS llegó a la Republica Dominicana en julio de este año, convirtiéndolo en uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con esta innovación.

“Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores y con IQOS este anhelo se ha convertido en realidad; es una revolución para los 1,100 millones de personas que a nivel mundial fuman”, dijo Roberto Yunén, director general de Philip Morris Dominicana.