Dominicanos van a Los Ángeles para dar cobertura a la "E3", el evento de videojuegos más grande del mundo

Dominicanos van a Los Ángeles para dar cobertura a la "E3", el evento de videojuegos más grande del mundo

Santo Domingo.- Por primera vez un portal web dominicano dará cobertura al evento sobre videojuegos más grande del mundo. 

El portal web de videojuegos Game Over Digital estará presente en la conferencia de videojuegos más grande de todo el mundo, la Electronic Entertainment Expo, conocida como "E3". Se celebra cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California en Estados Unidos. 

En este magno evento, marcas como Microsoft, Sony, Nintendo y Ubisoft se unen para traer las últimas novedades y presentaciones del mundo de los videojuegos y el entretenimiento electrónico.

Game Over Digital es el portal dominicano enfocado en los vídeojuegos, donde diariamente se publican noticias, tutoriales, vídeos, entrevistas y coberturas de eventos de la escena del gamer local. 

Ramsés del Rosario y Omar Ortiz, fundadores de Game Over Digital, serán los encargados de llevarles a sus seguidores toda la emoción de este evento dirigido a los fanáticos de los videjuegos.

“Nos sentimos bastante entusiasmados con esta cobertura, de verdad que es un sueño hecho realidad para cualquier fanático de los vídeojuegos", expresaron.

Estarán en Los Ángeles a partir del 13 de junio dando cobertura a la "E3" a través de su página web con un microsite especial y en las rede sociales.

Ramsés y Omar dijeron que esperan que con este gran paso, las compañías desarrolladoras de videojuegos se acerquen a la República Dominicana y vean el auge y el crecimiento que ha tenido esta industria en el mercado dominicano.