Santo Domingo. Una vez más, el renombrado Arturo Fuente Fuente OpusX alcanza una nueva cumbre de excelencia. La edición especial OpusX 20 Aniversario en su formato “Believe” ha sido distinguida recientemente por la prestigiosa revista Robb Report con el título de Best of the Best Cigar, reconociendo su poder, equilibrio, delicadeza y complejidad.
“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la tradición, la innovación y los más altos estándares en la elaboración de puros dominicanos. “Ser nombrados ‘Best of the Best’ por Robb Report visibiliza nuestro compromiso con la tradición e innovación en cada proceso”.
Sobre el OpusX 20 Aniversario “Believe” La línea Fuente Fuente OpusX celebra dos décadas desde que revolucionó la industria del tabaco en la República Dominicana. La variante “Believe” – un robusto de 5 ¾″ × 52 – se caracteriza por su elegancia equilibrada: cuerpo medio, con notas de especias, cedro y crema sobre una base armónica de tabaco 100 % dominicano cultivado en la finca Chateau de la Fuente en El Cibao. Diseñado como homenaje a los primeros años de la marca y a la visión de Carlos “Carlito” Fuente Jr., este puro ofrece una experiencia refinada y suave, ideal para los paladares más exigentes.
Sobre el galardón “Best of the Best Cigar” de Robb Report Robb Report, publicación de referencia en bienes de lujo, dedica anualmente una sección llamada “Best of the Best” para premiar lo más destacado en diversas categorías. En su edición más reciente, el OpusX 20 Aniversario “Believe” fue seleccionado como Best of the Best Cigar, destacándose por su combinación de potencia, balance, delicadeza y complejidad, y reafirmando su lugar entre los puros más excepcionales del mundo .
Acerca de Arturo Fuente y OpusX Desde 1995, Fuente Fuente OpusX marcó un hito: fue el primer puro completamente dominicano envoltura, tripa y capa. Los suelos ricos en minerales de República Dominicana, antes considerados inadecuados para el tabaco de capa, nunca habían encontrado el esfuerzo, la intuición y la creatividad de Carlos “Carlitos” Fuente Jr. La familia Fuente cultivó entonces el glorioso tabaco de capa que se convirtió en la base de los renombrados cigarros Fuente Fuente Opus X.