“La vieja Belén” personaje folclórico dominicano, estuvo en la víspera de su día, llevando alegría colectiva a niños de San Cristóbal, emotiva e infantil actividad organizada por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), en que recibieron cientos de unidades de juguetes.
El alcalde Nelson de la Rosa; la vicealcaldesa Eva Nina y la directora Administrativa del Gobierno municipal, Joselyn Martínez, dieron una calurosa bienvenida a sus protagonistas: los niños a los que entregaron bicicletas, muñecas, juegos de cocinas, bolas de baloncesto, aros de baile, carritos y camioncitos, entre otros.
Entregaron los presentes en la explanada frontal del Ayuntamiento. Desde las cuatro de la tarde los pequeños llegaron al Parque Colón en el mismo centro histórico de la ciudad y llegaron hasta las inmediaciones de la glorieta en donde varios payasos animaban la actividad.
Mientras que otros pintaban las caritas de los niños y niñas con edades de entre tres y nueve años. Los niños además recibieron pedazos de pizza acompañada de jugos y refrescos. Con esta actividad el alcalde Nelson de la Rosa y su equipo de Gobierno llevó júbilo, euforia y alegranza