¡La espera terminó! Chuck E. Cheese, la cadena de entretenimiento más divertida para toda la familia, muy pronto abrirá en República Dominicana. Con la gran apertura de este nuevo centro de diversión en febrero del 2025, las familias en Santo Domingo y en todo el país podrán disfrutar de una experiencia única llena de juegos, fiestas, risas y, por supuesto, de nuestra famosa pizza con mucho queso. Con más de 47 años de experiencia, Chuck E. Cheese es el lugar donde se crean momentos inolvidables para niños y adultos, ¡y siempre con una sonrisa!
En un encuentro con la prensa e invitados especiales, se anunció la llegada de esta importante franquicia al país. Participaron en el evento Carlos Pastrana, Director Comercial de BEDOM; Alexis Hernández, Gerente General de Sambil; Jenifer Guerrero, International Business Manager de Chuck E. Cheese para Latinoamérica; Leo Castellón, Franquiciado de Chuck E. Cheese; y María Paz Cereijo, Gerente General de Coca-Cola en República Dominicana.
Ubicado en el centro comercial Sambil, a 20 metros del Foodcourt, el nuevo establecimiento cuenta con 1,300 metros cuadrados de construcción y una capacidad para 500 personas sentadas. Este espacio está diseñado para que toda la familia disfrute al máximo. Con tecnología de punta, juegos interactivos y una pista de baile que invita a moverse al ritmo de animadas coreografías, la diversión nunca termina. Además, mientras juegas y bailas, ¡puedes ganar muchos tickets virtuales que podrás canjear por premios increíbles!
Y como sabemos que la pizza es un básico para cualquier fiesta, nuestro menú no te decepcionará. Prepárate para disfrutar de nuestras pizzas súper cargadas de queso, además de un montón de entradas deliciosas como alitas boneless y cheesy bread, todo preparado con la mejor calidad.
Este será el primer Chuck E. Cheese en República Dominicana, y no podríamos estar más emocionados de aportar a la economía local. Con esta apertura, generamos empleo, fortalecemos las relaciones comerciales y contribuimos al crecimiento del país. Además, como siempre, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de seguridad y bioseguridad, siguiendo las medidas indicadas por el Gobierno Nacional, así como los protocolos internacionales del CDC y la OSHA de Estados Unidos.