La Asociación de Importadores de Vehículos Usados dio inicio a la edición 41 de su tradicional Autoferia en las inmediaciones del Faro a Colón, en la zona Oriental, con ofertas reales y promociones que se extenderán hasta el lunes 21 de octubre.
Durante los 5 días de feria, los clientes descubrirán un inventario extenso con más de 3 mil unidades de vehículos de todas las marcas, años y modelos; con aprobaciones rápidas a solicitudes de préstamos a través de entidades Banco BACC y Banco Confisa.
El evento inaugural contó con la presencia del síndico Dio Astacio, quien resaltó la organización de la feria y el compromiso de su gestión en apoyar eventos que aporten al desarrollo de la Zona Oriental.
Por su parte, Aramis Mella, presidente de Asocivu, expresó: “En esta edición 41, agradecemos al pueblo dominicano su apoyo y nos consolidamos como la autoferia preferida por los dominicanos”.
En el marco de la feria, se anunció que los clientes que adquieran un vehículo, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un Daihatsu Mira 2019, a celebrarse el lunes 21 de octubre, durante el acto de clausura.
En adición, los clientes obtendrán ventajas como 60 días para el pago de la primera cuota, 85% de financiamiento y hasta 72 meses para pagar. El evento contará además con sorteos especiales, intervenciones artísticas y recreaciones para el disfrute de toda la familia.
Asimismo, se recalcó el uso de la nueva App ‘Montao’ y el portal www.montao.do, que promete transformar la experiencia digital de compra de los usuarios, donde podrán visualizar el inventario vehicular actualizado con ofertas superiores de más de 300 dealers asociados.