Black+Deker, presentó su nueva plataforma de licuadoras Ice Crush, con el slogan “Resistentes por fuera, potentes por dentro”, ideales para obtener mezclas perfectas y triturar todo tipo de ingredientes como hielo y granos.
Doris Pineda, Trade Marketing Lead Home Regional, informó que estas licuadoras prometen revolucionar la experiencia culinaria en la cocina, diseñadas para ofrecer los mejores resultados con sus 17 modelos y 8 vibrantes colores: plateado, rojo metálico, blanco, negro, rojo, fucsia, verde menta y azul grisáceo.
“Preparar las recetas favoritas de nuestros usuarios será más fácil que nunca y podrán hacer desde un batido saludable, una salsa deliciosa hasta un coctel refrescante”, destacó.
De su lado, Ivonne Cuesta, Gerente de ventas para la República Dominicana de Spectrum Brands, resaltó que otras de las bondades que definen este producto es que cuentan con 700 watts de potencia y están integradas con 4 cuchillas de aceros inoxidables que son removibles para facilitar la limpieza y el cliente pueda disfrutar más de las diversas creaciones culinarias sin preocupación.
Sus jarras tienen una hermosa presentación en vidrio de 1.25 litros o plástica de 1.65 litros. “Ideal para realizar jugos, batidos, sopas y salsas con facilidad porque son ergonómicas y ofrecen versatilidad y comodidad en cada uso”, explicó.
Es importante destacar que sus motores tienen dos años de garantía, lo que da la plena confianza que la marca está respaldando su calidad, durabilidad y rendimiento incomparables, y son aptas para lavavajillas. Se pueden encontrar en las principales cadenas de retail o en los distribuidores autorizados del país.
Las licuadoras Ice Crush fueron presentadas durante un evento que contó con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, distribuidores, representantes de medio de comunicación e influencers.