Santo Domingo .– La Fundación Dr. Milton Herrera, comprometida con el bienestar y el desarrollo de las comunidades más necesitadas y vulnerables del país, llevó a cabo una importante actividad de donación de útiles escolares en el sector los Cuernos, de Los Guaricanos.
Esta iniciativa que se ha convertido en una tradición anual de la fundación, tiene como objetivo apoyar a cientos de niños y niñas en su regreso a clases, garantizando que cuenten con los útiles escolares necesarios, para iniciar el año escolar con éxito.
La entrega de los materiales escolares se realizó en un ambiente de alegría y esperanza, donde los niños, junto a sus padres,expresaron su agradecimiento por esta noble iniciativa,realizada por el Presidente de la fundación el Dr. Herrera y su esposa la Licenciada Anyerika Vargas, a su vez estuvieron acompañándolos en esta gran obra altruista,empleados de la clínica, medicos, amigos, familiares y colaboradores.
El Dr. Milton Herrera, fundador y presidente de la fundación, señaló en su discurso: Que agradece a Dios por poner misericordia en sus corazones, para realizar este tipo de obras. “Creemos firmemente que la educación es el pilar fundamental para construir un futuro mejor, está donación es una muestra más de nuestro deseo de ver a cada niño y niña con la oportunidad de estudiar, y en un futuro, puedan alcanzar todas sus metas” resaltó el reconocido armonizador facial Dominicano.
En la actividad que tuvo lugar en los Cuernos de Los Guaricanos, se distribuyeron mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, y otros útiles escolares esenciales, donde fueron beneficiados 600 niños. Además, la fundación aprovechó la ocasión para predicar la palabra de Dios, motivando a que busquen de el, que es el camino idóneo de la salvación y vida eterna.
La Fundación Dr. Milton Herrera y la Fabrica de rostros, reafirma su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que promuevan el bienestar social y el desarrollo educativo de las comunidades más necesitadas, expresa el doctor Milton Herrera, que quisiera que sus seguidores, pacientes y allegados se sumen a ser parte de las grandes labores altruista que realiza a través de su fundación, ya que el objetivo es seguir generando un impacto positivo y duradero, en la vida de aquellos que son beneficiados a través de las ayudas que realiza la Fundación.