Kraft e Induveca S.A. presentaron es jueves su nuevo producto de Kétchup, con la finalidad de ofrecer un comestible que se ajuste a las necesidades y el paladar de todos los dominicanos.
Esta innovadora adición al portafolio de la marca busca establecer una conexión con sus consumidores y contribuir a la unión de todas las familias.
Kétchup Kraft es un producto elaborado con una novedosa fórmula y un delicioso sabor a tomate. Además, destaca por su practicidad y versatilidad, ya que puede llevarse a cualquier lugar sin complicaciones, gracias a sus diferentes formatos, y así podrá añadir un toque especial a cualquier comida y merienda. Con su gusto dulce hecho a base de tomates, sin saborizantes ni colorantes, es el aliado perfecto para las familias dominicanas.
“Estamos muy felices de llegar al mercado dominicano con nuestro nuevo Kétchup Kraft, un producto diseñado para toda la familia. Esta innovación, que tenemos en dos formatos representa nuestro esfuerzo por combinar el sabor excepcional que nos caracteriza, con la practicidad que nuestros consumidores necesitan, para disfrutar de un producto de calidad en cualquier ocasión. Confiamos en que nuestro kétchup Kraft, se convertirá en un esencial en los hogares de todo el país. Estamos seguros de que todos los dominicanos, van a amar el gran sabor de nuestro nuevo Kétchup ” mencionó Breno Lomenso, Country Manager de Kraft Heinz para los países de Caribe.
Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A., se siente muy emocionada de compartir esta innovación y ampliación del portafolio de la marca Kraft, “ya que nuestra empresa Induveca, como parte del Grupo SID, estamos comprometidos con brindar bienestar a todos nuestros consumidores y nos crea la responsabilidad de entregar la mejor variedad, el mejor servicio y estar siempre presente en cada momento del día con la familia dominicana”.
“Kraft, durante las etapas de desarrollo del producto, llevó a cabo estudios de mercado para garantizar que su kétchup no solo cumpla con las expectativas en cuanto a sabor, sino también cuidó que se elaborara sin colorantes ni saborizantes artificiales, asegurando un producto más natural y saludable, que conserva el auténtico sabor del tomate”, señaló Majorie Mariñez, Gerente de Negocios de Induveca para la marca Kraft.
El nuevo Kétchup Kraft ya se encuentra en supermercados y amplía el extenso portafolio de productos de calidad de la marca.