El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo lanzó de este jueves su nueva temporada de arte titulada “Colores Armónicos”, en su sala “La Galería”, espacio dedicado a promover el arte y la cultura dominicana.
Esta exposición presenta una colección de obras del artista plástico dominicano Cristopher Rodríguez, cuya trayectoria y talento han dejado una marca indeleble en la escena artística local.
Según los ejecutivos , la inauguración de esta temporada de arte representa el continuo compromiso del Crowne Plaza Santo Domingo con la promoción de la cultura y las artes en la República Dominicana.
“Colores Armónicos” invita a los visitantes a un recorrido visual a través de 20 piezas expuestas que destacan por su uso vibrante del color y su armoniosa composición, capturando la fragilidad, la estrategia y el paso del tiempo.
Las creaciones gráficas de artistas dominicanos están incluidas en el programa anual de exposiciones del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, promoviendo así el talento y la cultura local. La gerente general, Carmen Ortiz, afirmó: “La Galería está comprometida con la exhibición del movimiento artístico nacional, brindando a los talentos dominicanos la oportunidad de mostrar sus obras a nuestros clientes y público en general que nos visita”.
En esta ocasión, Cristopher Rodríguez, un joven promesa del arte dominicano, nos presenta su versión de la teoría del color, combinando tonos cálidos en el primer plano y una amplia variedad de colores fríos en el fondo.
Esta mezcla, en ocasiones con aspecto tridimensional, hace de “Colores armónicos” un conjunto de obras de exquisita armonía visual, la cual nos enorgullecemos de presentar, afirmó Ortiz.
La actividad contó con la presencia de empresarios turísticos, miembros de la prensa, creadores de contenidos y representantes de las principales cuentas corporativas que han hecho del Crowne Plaza Santo Domingo, su hotel residencia tanto para alojamiento como para la celebración de sus eventos.
Christopher Rodríguez es un joven artista dominicano, nacido en XXX, el 14 de octubre de 1993, desde muy joven mostró una afinidad por las tardes plásticas en generalidad, lo que lo llevó a conocer y desarrollar técnicas dentro del proceder artístico.