Los gestores del Museo de la Catedral, ubicado en la Zona Colonial, iniciaron las reuniones con los aspirantes a formar parte del voluntariado que se encargará de administrar ese centro turístico y cultural.
El encuentro de este lunes consistió en una inducción a los interesados, para posteriormente, de acuerdo a su nivel de conocimiento irlos colocando las distintas áreas del Museo, y tendrán a su cargo actividades como visitas guiadas y otras.
Según indicó Carlos De la Cruz, el museo, recientemente inaugurado, se ha convertido en la sensación del momento en la Zona Colonial, recibiendo cada día más visitantes, quienes se marchan encantados del lugar.
El Museo, gestionado por un voluntariado y con donaciones, tiene un costo de 200 pesos por persona que lo visita, además de otras actividades para recaudación de fondos para la gestión del Centro.
Carlos De la Cruz, informó que por motivo de recaudación realizarán un concierto el próximo viernes a las 7:00 de la noche. Las voletas están a la venta en la página web del Museo y tienen un costo de 500 pesos.