La aerolínea se convierte en la única aerolínea estadounidense en volar entre Nueva York y Tokio
NUEVA YORK – Hoy, American Airlines celebró su vuelo inaugural al Aeropuerto de Haneda (HND) en Tokio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. American es la única aerolínea estadounidense que opera entre JFK y HND.
La asociación conjunta entre American y Japan Airlines ahora ofrece a los clientes hasta tres vuelos diarios entre JFK y HND, con la oportunidad de conectar con más de 30 ciudades en Japón y el este de Asia.
Juntas, las dos aerolíneas ofrecerán a los clientes hasta 17 vuelos diarios entre el territorio continental de Estados Unidos y Japón, incluyendo 10 vuelos diarios a HND. El nuevo servicio de JFK a HND complementará el servicio diario existente de American desde Dallas-Fort Worth (DFW) y dos vuelos diarios desde Los Ángeles (LAX).
“Hoy estamos emocionados de convertirnos en la única aerolínea estadounidense que vuela entre Nueva York y Tokio Haneda, un testimonio de la sólida relación que hemos construido con nuestro socio empresarial conjunto Japan Airlines”, dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines. “Juntos ahora podemos ofrecer conexiones a más de 30 ciudades en Japón y el este de Asia, abriendo aún más el mundo para que nuestros clientes lo exploren.”
American sigue fortaleciendo su red en Nueva York
A lo largo de 2024, American comenzará a operar nuevos servicios desde los aeropuertos JFK y LaGuardia (LGA) hacia casi una docena de destinos populares, incluyendo Halifax, Canadá (YHZ); San Vicente y las Granadinas (SVD); Bridgetown, Barbados (BGI) y muchos más. En los dos aeropuertos de la ciudad de Nueva York, American opera más de 215 salidas en días pico hacia más de 85 destinos.