Santo Domingo, República Dominicana. 4 de junio de 2024 -. Latin American Wedding Awards galardonó a Casas del XVI con dos de los premios más codiciados de la industria de bodas y eventos: Mejor Romantic Venue Hotel de República Dominicana y Mejor Romantic Hotel de Latinoamérica. Los reconocimientos son testimonio del compromiso del hotel de brindar hospedaje distintivo de alta calidad y crear experiencias únicas para sus huéspedes.
Ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el hotel Casas del XVI proyecta el encanto antiguo y conjuga historia, elegancia y hospitalidad. Cada una de sus exquisitas casas está decorada con un tema distintivo ycuenta con comodidades de lujo para al viajero exigente. Su propuesta de alojamiento, con la opción tradicional hotelera de habitaciones individuales o casas completas para uso exclusivo, junto a las hermosas áreas para eventos, le han convertido en uno de los venues preferidos para bodas boutique, íntimas y de destino. La variedad de los espacios disponibles permite dar el toque personalizado y distintivo a cada celebración. El hotel ofrece también una suite dedicadade Getting Ready en Casa de los Vitrales.
Los Latin American Wedding Awards (LAWA) son el reconocimiento más prestigioso de la industria de bodas y eventos en Latinoamérica, destacando la excelencia de los profesionales y empresas de la región en el Turismo de Reuniones y Turismo de Romance. Este año la premiación reunió a más de 300 profesionales, entre los cuales Casas del XVI recibió dos galardones de alta relevancia.
“Estos reconocimientos resaltan la dedicación de nuestro equipo en brindar experiencias únicas y memorables” comenta Ignacio Peñalver, Gerente del hotel. En Casas del XVI cada rincón motiva e inspira, fusionando el encanto histórico con la elegancia contemporánea, creando un ambiente mágico y romántico ideal para bodas y eventos especiales.
La filosofía de servicio de Casas del XVI se define por el estándar de calidad y la atención personalizada, que les permite brindar a los huéspedes experiencias únicas. Sus lujosas instalaciones y acogedor entorno suscitan interés para las estadías románticas y de luna de miel. Los visitantes pueden disfrutar un ambiente íntimo y exclusivo, con detalles como cenas románticas en uno de los acogedores jardines, atenciones personalizadas y actividades planificadas a la medida.
Carlos Frías, Gerente de Eventos, agregó su agradecimiento a los organizadores de LAWA por la distinción conferida al hotel y felicitó a todos los galardonados en esta edición de la premiación. “Este logro nos motiva a seguir ofreciendo un servicio distintivo y las más exquisitas experiencias”.