Las búsquedas flexibles en Airbnb han diversificado las reservas, dispersando el turismo. En la República Dominicana cerca del 40% de las reservaciones corresponden a turismo doméstico.
Santo Domingo, República Dominicana.- Airbnb destacó algunos de los anuncios que figuran en el top 15 de los más guardados en los Wishlist de la plataforma en la República Dominicana.
En la República Dominicana, cerca del 40% de las reservas corresponden a turismo doméstico, según datos internos de Airbnb.
A continuación, les mostramos algunos de los anuncios más guardados en listas de deseo en 2023 en la República Dominicana:
● Cabaña alpina en Pedro García
La plataforma también destacó espacios en los destinos nacionales preferidos por los dominicanos:
Destinos nacionales preferidos por los dominicanos
● Juan Dolio, San Pedro de Macorís
■ La habitación está decorada con colores vivos e iluminación suave, lo que la hace perfecta para relajarse después de hacer turismo o disfrutar de la playa.
● Puerto Plata
■ Cada habitación ofrece una vista impresionante sobre el mar y la playa de Confresí. La playa está a poca distancia a pie de la villa. Allí encontrará varios restaurantes, pequeños supermercados y el Ocean World Adventure Park, donde podrá disfrutar de espectáculos por la noche o ir al casino.
● Las Terrenas, Samaná
○ Moderno estudio cerca de la playa
■ El estudio cuenta con patio con vistas a la selva y se encuentra a cuatro minutos a pie a través de jardines forestales y la hermosa Playa Ballenas.
● La Romana
○ Acogedor apartamento en La Romana
■ Precioso apartamento de estilo rústico moderno, con un gran jardín.
● Punta Cana
○ Apartamento cerca de la playa
■ Apartamento con piscina junto a la playa.
Todos los espacios incluidos en esta publicación de la sala de prensa están destinados a inspirar e ilustrar. Airbnb no respalda ni promociona estos espacios ni ningún otro espacio o experiencia en la plataforma.
Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones acogieron a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 1.4 mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Cada día, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectar con las comunidades de una forma más auténtica.