La línea de galletas saladas Guarina Max, parte del portafolio de la Corporación Multi Inversiones CMI, presenta al mercado dominicano la nueva imagen de sus empaques que refuerza su apuesta por el mercado local.
Los nuevos diseños buscan comunicar de una forma innovadora su cambio a un flow más “bacano”, pero manteniendo el delicioso sabor que tanto gusta. El diseño de los empaques facilita la identificación de las distintas variedades de la marca.
Guarina Max, acompaña a los dominicanos en sus momentos más divertidos, cotidianos e incluso formales donde el hambre esté más presente, gracias a su incomparable sabor y variedad de tamaños y formas que prometen brindar una experiencia única al paladar.
“En esta oportunidad, optamos por trabajar la arquitectura de los empaques, con el fin de comunicar la variedad de nuestra marca Guarina Max, para hacerlos más atractivos y fáciles de identificar por el consumidor entre las demás opciones”, expresó Sergio Ibarra, Coordinador de Mercadeo de Galletas Saladas de la Corporación Multi Inversiones CMI.
Con la renovación de sus empaques, Guarina Max busca seguir consolidando la presencia de la marca en el mercado nacional, reflejando la variedad del producto, y por supuesto, su fórmula ganadora de sabor. Un diseño cool que nos invita a cambiar de imagen a un estilo más innovador y fresco.
La nueva presentación está disponible en los principales puntos de venta del país.