La reconocida marca francesa de productos de belleza y cuidado personal a base de ingredientes naturales, “L’Occitane en Provence”, inauguró formalmente su nueva tienda en Downtown Mall, Santo Domingo, con el lanzamiento de su campaña “Madres 2024”.
La directora Comercial y Administrativa de Importers, Ana María Guzmán, realizó el corte de cinta de inauguración de la tienda, marcando así el inicio de una nueva era para L’Occitane en Provence en República Dominicana. En sus palabras, la Sra. Guzmán expresó: “Estamos muy emocionados de poder acercar la marca L’Occitane en Provence a un público aún más amplio en República Dominicana. Downtown Mall es un espacio ideal para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra única y descubrir la calidad y los valores que nos caracterizan”.
La nueva tienda de Downtown Mall Santo Domingo ofrecerá una experiencia de compra única, donde los clientes podrán descubrir la amplia gama de productos de L’Occitane en Provence, incluyendo fragancias, cremas faciales, corporales y para manos, jabones, aceites esenciales y accesorios. Además, podrán contar con el asesoramiento personalizado de un equipo de expertos en belleza que les ayudarán a encontrar los productos ideales para cada necesidad.
Importers T & E, empresa representante y distribuidora de L’Occitane en Provence en República Dominicana, bajo la dirección comercial y administrativa de la Sra. Ana María Guzmán, se complace en presentar este nuevo espacio que permitirá a los dominicanos disfrutar de la amplia gama de productos de la marca, caracterizados por su alta calidad y compromiso con la sostenibilidad.
L’Occitane que se ha convertido en un referente mundial en el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello invita a todos los dominicanos a descubrir un mundo de belleza natural y bienestar, en su nueva tienda en Downtown Mall, donde encontrarán productos elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal y con procesos respetuosos con el medio ambiente.
Como parte de la celebración de apertura, la tienda organizó un taller especial para madres e hijas, donde pudieron crear tarjetas personales en acuarela junto con flores secas en una experiencia de lettering divertida y personal. Esta actividad fue una oportunidad para que las familias compartieran un momento especial y disfrutaran de la creatividad en un entorno agradable.