La apertura de esta nueva oficina representa un paso significativo en la estrategia de expansión de Mr. Home y reafirma su firme compromiso con el desarrollo sostenible del sector inmobiliario en la República Dominicana
Santiago.- Con la presencia de representantes de los principales sectores productivos de la ciudad de Santiago, la empresa inmobiliaria Mr. Home inauguró su oficina en la ciudad. Ubicada estratégicamente en el segundo nivel de la Plaza Boulevar La Catalina, esta nueva sede reitera el compromiso de la marca con el crecimiento y la expansión en la región norte.
La inauguración de esta oficina marca un paso importante en la trayectoria de Mr. Home, consolidando su presencia en la zona norte y fortaleciendo su capacidad para brindar una experiencia elevada de servicios a sus clientes y aliados. Con tres locales, distribuidos en dos oficinas, un salón de ventas, y el amplio y moderno espacio para clientes, la marca se establece en uno de los principales centros comerciales de Santiago.
José Guillermo Méndez, quien lidera los equipos de Santiago y San Francisco de Macorís, destacó la labor de los asesores en el desarrollo y crecimiento que la marca ha alcanzado en el Cibao.
Además, se contó con la presencia de Leivy Santos, segunda vicepresidenta Regional de APAP, quien asistió en calidad de aliado comercial, reafirmando el compromiso de la institución financiera con el sector inmobiliario y con Mr. Home.
“Llegamos a Santiago con el compromiso de aportar nuestros conocimientos y experiencia. Guiados por los valores de la marca”, destacó Juan Estévez, presidente Fundador de Mr. Home.
La apertura de esta nueva oficina representa un paso significativo en la estrategia de expansión de Mr. Home y reafirma su firme compromiso con el desarrollo sostenible del sector inmobiliario en la República Dominicana.
Mr. Home es una empresa de asesoría inmobiliaria fundada en el 2011. Cuenta con 7 oficinas distribuidas entre el Distrito Nacional, Punta Cana, Santiago, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Francisco de Macorís. Además, tiene en su inventario los proyectos de los principales desarrolladores y constructores en República Dominicana.