Scudería Dominicana presentó la noche de este jueves el nuevo y poderoso Ferrari Purosangue, un vehículo que promete cambiar el paradigma de los autos de alto rendimiento en todo el mundo, y que hoy está en República Dominicana con todas las garantías que ofrece la empresa.
Rómulo Lluberes, gerente general de Scudería Dominicana, afirmó durante su discurso que una característica de diseño que tiene el Ferrari Purosangue es que cuenta con puertas de apertura inversa, diseñadas para permitir que los pasajeros entren y salgan del automóvil con la mayor facilidad posible sin necesidad de aumentar el tamaño del vehículo.
“Los amantes del Ferrari esta vez contarán con el maletero más grande de la historia de Ferrari, asientos calefactados delante y detrás y un sistema de audio de alta gama Burmester de serie”, expresó.
Lluberes también citó loa beneficios que tendrán los clientes que opten por comprar este vehículo, entre los que menció una garantía de 3 años sin importar el kilometraje 7 años de mantenimiento incluido.
Así mismo, anunció la creación del Club de Propietarios Oficial de la Marca Ferrari y realización de restauración para certificaciones de productos directamente con el fabricante.
Por su parte, Henry Ávila, gerente general de Ferrari, destacó que la sostenibilidad fue clave en el diseño del Ferrari Purosangue, al tiempo que explicó que el interior es una combinación de materiales de lujo y espacio sorprendente, todo ello centrado en la comodidad y la elegancia.
VER VIDEO COMPLETO
“Con un habitáculo de conducción inspirado en el SF90 Stradale, el ADN de los deportivos de Ferrari sigue presente, mientras que el pasajero delantero se verá igualmente envuelto en la experiencia de conducción, ya que su espacio cuenta con pantalla propia de 10,2 pulgadas para mostrar las cifras de rendimiento sobre la marcha”, indicó.
Sostuvo además que Purosangue permite un manejo y un rendimiento completamente inauditos en un coche de este tamaño y forma, combinados con el estilo emblemático de Ferrari característico de sus vehículos GT. “Cabe decir que el Ferrari Purosangue es realmente un automóvil como ningún otro”.