Ágora Mall realiza simulacro de evacuación con un tiempo récord de 7 minutos 6 segundos

Ágora Mall realiza simulacro de evacuación con un tiempo récord de 7 minutos 6 segundos

Unas 2,500 personas entre colaboradores de Ágora, empleados de tiendas y clientes, participaron en el simulacro de evacuación realizado en la mañana de hoy en Ágora Mall. Los participantes fueron organizados en 6 brigadas lideradas por el departamento de seguridad del centro comercial.

El operativo, realizado en un tiempo récord de 7 minutos y 6 segundos, contó con la participación de los Bomberos de Santo Domingo.

“Este tipo de ejercicio los hacemos para validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de nuestros visitantes así como la infraestructura física del mall” informó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

“Anualmente realizamos dos operativos similares a este. Parte de los niveles de exigencias y nuestro compromiso con la seguridad y la integridad física de nuestro equipo humano y nuestros visitantes.

Es importante reconocer y agradecer al cuerpo de Bomberos de Santo Domingo quienes se esforzaron para que lográramos un operativo eficiente en término de tiempos y con los parámetros de seguridad establecido para este tipo de acciones”, enfatizó Silvia Rosales, administradora del mall.