MOVITI, Movilidad Inteligente MARTÍ, relanzó la marca de vehículos pesados Mack Trucks, en un encuentro que se llevó a cabo en su moderno showroom ubicado en la avenida John F. Kennedy km 7 ½, de Santo Domingo, en presencia de medios de comunicación, allegados, figuras importantes de la banca y personalidades.
MOVITI se convirtió en el importador único de Mack Trucks recientemente, afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de su cartera de vehículos pesados, enfocado en ofrecer a los clientes el servicio personalizado, excelencia y los estándares de calidad que han caracterizado a la empresa durante los 11 años de su trayectoria en movilidad.
“En MOVITI, somos gente que mueve gente, por lo que el compromiso, la excelencia, el trabajo en equipo y la integridad, no son negociables para nuestro equipo. Impulsando nuestra estrategia de expansión y fortalecimiento del servicio, próximamente contaremos con un amplio y moderno espacio de 11,000 m2, ubicado en la Av. Luperón, que funcionará como taller de vehículos pesados y tienda de repuestos originales”, comentó Christian Cabral, CEO de MOVITI y Vicepresidente de Negocios de MARTÍ.
El relanzamiento estuvo encabezado por los principales miembros del Comité Ejecutivo de MARTÍ: don Carlos Martí Besonias, presidente de consejo; Carlos José Martí, presidente ejecutivo; José Martí, vicepresidente ejecutivo; Christian Cabral, CEO de MOVITI y VP de Negocios MARTÍ; Alexandra Gärtner, VP Legal y Corporativo; Danilo Bobadilla, vicepresidente de Proyectos y Desarrollo, entre otros, así como de los principales ejecutivos de MACK: Eduardo Herrera, VP Mack Export; Lazaro Roche, director Truck Sales y Miguel Rivera, director Business Development.
Mack Trucks cuenta con más de 120 años en la industria, destacándose por su incomparable reputación en calidad y rendimiento. En la actualidad, es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.
“Me atrevo a decir que somos parte del ADN de MOVITI, pues esta historia comenzó hace más de 60 años, cuando don Carlos Martí compró su primer camión MACK para distribuir gas en República Dominicana”, comentó Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Export.
Con los más recientes modelos de camiones, es evidente la innovación y su orientación en el desarrollo de soluciones avanzadas de transporte. En el país se encuentran disponibles los modelos MACK Anthem y el Granite, reconocidos por su rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia.
El relanzamiento de Mack Trucks de la mano de MOVITI, representa un hito importante que fortalece la visión en común de ofrecer innovadoras soluciones de movilidad y un acompañamiento personalizado posventa para los clientes dominicanos.