En un giro innovador, la agencia digital “Colibrí” se presenta como “The new type of Agency”, prometiendo transformar el panorama publicitario con un enfoque radicalmente diferente. Con un modelo de negocio completamente remoto y basado en externalizaciones, la agencia está centrada en potenciar a marcas de lujo y emprendedores premium.
Distinguiéndose de las agencias publicitarias convencionales, Colibrí abraza el trabajo 100% remoto y la colaboración con freelancers para brindar soluciones eficientes adaptadas a las cambiantes necesidades de sus clientes.
María Isabel Herrera, fundadora de Colibrí indicó que: “Esta idea de negocio nació durante la pandemia, cuando las marcas reforzaron su presencia digital.
Vi la oportunidad de crear una agencia como en su momento quería, completamente remota, moderna e innovadora, adaptada a los tiempos cambiantes, trabajando con profesionales de todo el mundo y enfocándonos en ofrecer resultados a nuestros clientes. Esto permite un mayor control del tiempo, libertad laboral y una calidad de vida mejorada para todos los involucrados, haciendo lo que más nos apasiona, hacer crecer a nuestras marcas“.