Esta alianza estratégica entre Tivalsa y la Fundación Sinfonía promete contribuir significativamente al desarrollo cultural y educativo en la República Dominicana, fusionando la excelencia financiera con el enriquecimiento artístico.
Santo Domingo, Rep. Dom.- Tivalsa Puesto de Bolsa y la Fundación Sinfonía han formalizado un acuerdo de colaboración con el propósito de contribuir a la promoción de la cultura y la música clásica en la República Dominicana.
La firma de este trascendental acuerdo tuvo lugar en el Salón Margarita Copello de Rodríguez, marcando un hito significativo en el panorama artístico dominicano.
El acuerdo, rubricado por Nelson M. Guerrero, gerente general de Tivalsa y Margarita Miranda Mitrov, presidenta de la Fundación Sinfonía, enfatiza en la importancia de impulsar los programas educativos y culturales de la fundación y su labor en favor de los jóvenes talentos.
Guerrero, líder de Tivalsa, expresó su entusiasmo respecto al acuerdo, señalando que “este acuerdo consolida nuestro compromiso con la excelencia financiera y refleja nuestro respaldo a iniciativas que promueven la cultura y la educación en la sociedad dominicana”.
Asimismo, Miranda en nombre de la Fundación Sinfonía, destacó la importancia de esta alianza: “Nos complace establecer esta nueva alianza con Tivalsa Puesto de Bolsa, una empresa líder en el sector financiero, con la que compartimos visión y valores, y a la que nos une un compromiso común con la sociedad dominicana”.
La alianza entre Tivalsa y la Fundación Sinfonía supone un compromiso con respaldar los programas educativos y culturales de la fundación. Este enfoque integral no solo promueve una mayor apreciación de la música clásica, sino que también se alinea con la visión de fomentar la educación financiera entre las generaciones emergentes.
Además, a través del apoyo a estos programas educativos, especialmente entre la juventud, con charlas financieras y actividades como impulsores del desarrollo social, esta alianza se convierte en un epicentro de aprendizaje y crecimiento tanto cultural como educativo, fusionando la excelencia financiera con el enriquecimiento cultural.