Inauguran JJA Talent Factory una empresa enfoque en la educación integral

La empresa bajo el lema “Sin Límites para Superarte” fue inagurada este sábado, la empresa JJA Telent Factory, que tiene el objetivo impartir capacitaciones enfocadas en educación integral.

Alicia Zabala representante de la empresa explicó que tienen una amplia gama de cursos y talleres “nosotros estaremos impartiedoles capacitaciones a las empresas y al público en general”.

Dijo además que se dedicarán al área familiar porque tienen cursos talleres que abarcarán pintura, manualidades y capacitaciones en el área de emprendimiento y mercadotenea.

La empresa tiene sus oficinas en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, Yuli Castro, otro miembro de la empresa dijo en el acto de inauguración que “estamos dando a concer todonlo relacionsdo con la compañía, sus objetivos como se desenvuelve y donde estaremos impartiendo esas capacitaciones”.

De sulado Jonh Eddy Paulino, tambiénagregóque “este es un programa destinado a la capacitación, dirigida a las empresas, el Estado y público en general, tenemos una cartera muy amplia de acciones formarivas”.

JJA Telent Factory, es una empresa de educación integral en el ámbito cognitivo, social emocional y afectivo para el desarrollo personal.

Tienen como misión porder contribuir al desarrollo técnico- profesional con métodos innovadores y usando herramientas de enseñanza de aprendizaje interactivo.

Con esta instalaciones inaguradas buscan ser una institución educativa lider en capacitaciones y certificaciónes de personas y empresas para incrementar habilidades que procuren facilitar su desarrollo e incersiónn en el ámbito laboral.

Allí se ponen de manifiesto valores como el trabajo en equipo, el compromiso, el liderazgo y la empatía.

VER VIDEO