Marriott International trae a Marriott Hotels All-Inclusive a República Dominicana con la firma de un nuevo resort

Marriott International trae a Marriott Hotels All-Inclusive a República Dominicana con la firma de un nuevo resort

Ubicada en Miches, un mercado de alto crecimiento en el norte de Punta Cana, la propiedad traerá al destino la filosofía de ‘Wonderful Hospitality. Always’ de Marriott Hotels, estableciendo un nuevo estándar en las experiencias de todo incluido.

Plantation, Fla.,- Marriott International en el Caribe y Latinoamérica anunció la más reciente incorporación a su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy con la firma de Marriott Miches Beach, AnAll-Inclusive Resort, actualmente Sunrise Miches Beach Resort, en la República Dominicana. El complejo hotelero que se someterá a un proceso de conversión comenzando en el segundo trimestre de 2024, abrirá sus puertas bajo la marca Marriott Hotels en el primer trimestre de 2025.

Ubicado en una propiedad de 62 acres en la encantadora localidad de Miches, a 60 minutos en vehículo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el resort tendrá casi 1,000 pies de playa prístina. Contará con 498 habitaciones con balcones y terrazas, así como alojamientos selectos que ofrecerán piscinas privadas. En los últimos años, Miches se ha convertido en un destino turístico atractivo para viajeros y negocios locales e internacionales, con numerosos hoteles “all inclusive”,actualmente operando o en construcción.

“Los resorts de todo incluido gozan de una inmensa popularidad en el Caribe y Latinoamérica, y la República Dominicana es un destino ideal para este crecimiento, ya sea a través de nuevas construcciones o conversiones”, expresó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

“Extendemos nuestro agradecimiento al empresario Ángel Antonio García Berroa, por su decisión visionaria de acreditar y elevar su desarrollo hotelero con los estándares de la marca Marriott, 

permitiéndonos ofrecer prontamente este espléndido resort a nuestros huéspedes, quienes cada vez más buscan vacaciones familiares sin complicaciones en nuevos y exóticos destinos de playa.”

Continuando el legado de Marriott Hotels por mejorar la experiencia de sus visitantes, el complejo hotelero exhibirá una amplia gama de amenidades incluyendo un spa con más de diez salas de tratamiento, un área de retail, tres amplias piscinas con bar, seis restaurantes y tres “pop-up venues, bares sofisticados, un jacuzzi lounge, unos 8,600 pies cuadrados de espacio interior para reuniones, una vibrante discoteca y un gimnasio completamente equipado. Los programas y actividades serán seleccionados siguiendo los estándares de All-Inclusive deMarriott, garantizando experiencias inolvidables para cada huésped.

Con cerca de 600 hoteles y resorts, Marriott Hotels ha dejado huella tanto en los modernos viajeros de negocios como de placer. A medida que el segmento de todo incluido sigue creciendo, el concepto de Marriott Hotels All-Inclusive continúa adaptándose para satisfacer y mejorar las necesidades cambiantes de los viajeros multigeneracionales, entregando elservicio distinguido de la marca con espacios modernos y cómodos, brindando experiencias elevadas más allá de lo cotidiano.

Tras el reciente debut de Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort (México) a finales de 2023, Marriott Miches Beach, AnAll-Inclusive Resort, Dominican Republic se integra a una cartera de propiedades que debutan como hoteles emblemáticos de Marriott Hotels All-Inclusive en todo el mundo durante 2024 y 2025, incluyendo Marriott Puerto Vallarta, An All-Inclusive Resort y Marriott Djerba, An All-Inclusive Resort – Túnez.

Acerca de Marriott International 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y abarca una cartera de más de 8,800 propiedades bajo más de 30 marcas líderes que incluye 139 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias a resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para más información, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en TwitterInstagram.

Acerca de Marriott Hotels®

Con más de 600 hoteles y resorts en más de 65 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels continúa elevando el arte de hospedar: colocar a las personas en primer lugar es el legado vivo de la marca, asegurando que los huéspedes siempre se sientan profundamente cuidados durante su estadía. Marriott Hotels eleva el listón al ofrecer constantemente un servicio sincero, con espacios modernos y cómodos, y al proporcionar experiencias elevadas más allá de lo cotidiano. A medida que las necesidades y expectativas de los viajeros globales evolucionan, también lo hace Marriott Hotels, liderando la industria con innovaciones que incluyen el vestíbulo Greatroom y mobileGuest Services que elevan el estilo, el diseño y la tecnología. Para obtener más información, visite www.marriotthotels.com y manténgase conectado en Facebook, @marriott en Twitter, y @marriotthotels en Instagram. Marriott Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite.