Diputada Leyvi Bautista coloca cueva tarima en el carnaval de Herrera, Santo Domingo Oeste

Diputada Leyvi Bautista coloca cueva tarima en el carnaval de Herrera, Santo Domingo Oeste

Con el objetivo de celebrar la dominicanidad en el Carnaval de Herrera, la diputada Leyvi Bautista instaló una cueva – tarima, este 27 de febrero, en donde la gente pudo disfrutar de un ambiente de alegría y música a cargo de musicólogos y las presentaciones artísticas de El Mestizo Is Back y Jhayseven.

La tarima que estuvo ubicada en la Av. Isabel Aguiar de Herrera en el municipio Santo Domingo Oeste, contó con la animación de los comunicadores Jhonatan Reynoso, Mariano Jazmín “La Pluma de Oro” y Edward Calderón. Además de grandes regalos y concursos.

La gente disfrutó con gran algarabía y aceptación de la tarima de Leyvi Bautista en el carnaval y expresaron sentirte contentos de poder contar con la legisladora, una mujer que trabaja arduamente por los munícipes de SDO.

Leyvi Bautista manifestó sentirse feliz de poder disfrutar un año más del Carnaval de Herrera con su gente, celebrando la cultura dominicana. “Esta es una de las fiestas más importante del municipio y la más trascendente para refrendar la cultura popular con un sentido de libertad e identidad”.

Conmemorando su 41 aniversario, El Carnaval de Herrera 2024, organizado por la Unión Carnavalesca de SDO y la Comisión de Carnaval del municipio, se realizó con gran éxito y en él desfilaron más de 40 comparsas mostrando sus coloridos trajes.