UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, estará realizando su Feria Universitaria Anual, “EXPO UNPHU 2024”; diseñada para dar a conocer a estudiantes y padres, las ofertas académicas y programas innovadores que ofrece la institución.

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en el campus principal de la Universidad, de 9:00 am a 8:00 pm.

Durante este emocionante evento, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con profesores destacados, participar en talleres interactivos, explorar las instalaciones de vanguardia y descubrir las diversas opciones de carreras y especialidades disponibles. Además, habrá presentaciones informativas sobre becas, movilidad estudiantil, actividades extracurriculares y servicios de apoyo estudiantil, todo diseñado para empoderar a los futuros profesionales.

“EXPO UNPHU 2024”, brindará una experiencia educativa enriquecedora para que los futuros profesionales puedan alcanzar sus metas académicas.