Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana celebra la dominicanidad durante este mes

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana celebra la dominicanidad durante este mes

El resort será el epicentro de la cultura, la música y la diversión dominicana, brindando a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se complace en anunciar una emocionante serie de eventos para celebrar la Independencia y el vibrante Carnaval Dominicano durante todo el mes de febrero.

Ubicado en las hermosas playas de Uvero Alto, este resort ofrecerá a los visitantes una oportunidad única para disfrutar de la rica cultura y tradiciones de la República Dominicana, mientras se sumergen en la diversión y la hospitalidad característica de Nickelodeon.

“Somos parte de República Dominicana y este mes celebramos su historia y cultura”, comenta Jorge Feliz, Presidente Karisma Dominicana y Dir. General Karisma Hotels & Resorts. “En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, creemos en crear momentos mágicos y recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a elevar la experiencia familiar a nuevas alturas, donde los sueños de los niños se convierten en realidad y los adultos pueden redescubrir la alegría de la infancia”, agrega Feliz.

Durante todos los fines de semana de febrero, los huéspedes serán invitados a participar en una variedad de actividades que destacan la esencia y el espíritu festivo de la independencia y el carnaval dominicano. Desde degustaciones de cócteles dominicanos hasta coloridos desfiles de carnaval, clases de merengue, conciertos de música típica y fiestas en la playa con sabores criollos, cada evento ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia auténtica y divertida para toda la familia.

Como parte de su misión de ofrecer experiencias únicas y emocionantes, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece una amplia gama de eventos de temporada exclusivos durante todo el año. Desde el verano de SpongeBob hasta el Festival de Comida y Slime, el resort se enorgullece de ofrecer entretenimiento de clase mundial que combina la magia de Nickelodeon con la hospitalidad excepcional de Karisma Hotels & Resorts.

Además, para aquellos que deseen sumergirse completamente en el mundo de Nickelodeon, el hotel ofrece la oportunidad de alojarse en la icónica Pineapple Villa, una experiencia totalmente inmersiva inspirada en el hogar submarino de Bob Esponja. Con alojamientos de lujo y detalles temáticos encantadores, esta villa es el destino perfecto para los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades.

Así mismo, el hotel realizará su escapada anual llamada, “Slime Break Getaway”, que invita a todos los huéspedes a cambiar las vacaciones de Semana Santa por escapadas llenas de Slime en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, con actividades temáticas diarias, ofertas de comida y bebida por tiempo limitado. Los interesados pueden reservar esta experiencia antes del 30 de marzo, y aprovechar un 40% de descuento en la tarifa.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es un lujoso resort todo incluido ubicado en la hermosa playa de Uvero Alto, en Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para brindar experiencias inolvidables para familias y huéspedes de todas las edades, el resort combina la magia de Nickelodeon con la renombrada hospitalidad de Karisma Hotels & Resorts. Con una variedad de alojamientos de lujo, restaurantes gourmet, entretenimiento de clase mundial y experiencias interactivas con personajes icónicos de Nickelodeon, nuestro resort es el destino ideal para unas vacaciones familiares inolvidables.

Recientemente, el hotel estrenó dos nuevos restaurantes, como parte de las renovaciones a las que fue sometido: el Snick Lounge, que evoca lo mejor de Nickelodeon de los noventa; The Sweetery, un paraíso tanto para los amantes del café como para los entusiastas del helado, protagonizado por Gardfield.

Para obtener más información sobre estas actividades y para consultas de prensa, por favor, póngase en contacto con el equipo de Tres Media Laboratorio de Comunicación, al 809.565.2944 o por correo electrónico a info@tresmedia.net.