Claro Dominicana tiene disponible el innovador Samsung Galaxy S24

Claro Dominicana tiene disponible el innovador Samsung Galaxy S24

Claro Dominicana junto a Samsung, presentaron el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI, con un enfoque en enriquecer la vida cotidiana de sus usuarios, estos nuevos dispositivos no solo prometen una experiencia mejorada, sino que también vienen con una serie de ofertas exclusivas para los clientes de Claro Dominicana, haciendo su lanzamiento aún más tentador.

Con estos Smartphones de la más acabada serie Premium de Samsung, diseñada y potenciada con Inteligencia Artificial, los usuarios tendrán a la mano un dispositivo que conjuga funciones y herramientas con elevados estándares tecnológicos a favor de sus cotidianas actividades de comunicación, productividad, creatividad y recreación. Superarán barreras para la conexión, ganarán libertad para crear y dispondrán de mucha más potencia, cuando activen un nuevo Samsung Galaxy S24 para cumplir su agenda diaria.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, nos sentimos emocionados de tener disponible para todos los clientes de Claro Dominicana la nueva serie Galaxy S24 desde la misma fecha del lanzamiento global dijo Clara Francisco, Head de Mobile eXperience de Samsung República Dominicana. “La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea”.

Yaskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro Dominicana expresó: “La hiperconectividad y la velocidad son esenciales para disfrutar de estos avances tecnológicos que traen estos nuevos equipos. Es por eso que nuestra red 5G claro, es el acompañante perfecto para aprovechar al máximo todos los atributos de estos novedosos dispositivos. 

Nuestra red, líder en la industria, permite a nuestros clientes sumergirse en una variedad de experiencias en línea sin comparación. La red móvil de Claro está preparada para brindar un desempeño excepcional. Ha sido reconocida por Ookla con múltiples premios consecutivos como la mejor del país, por ser la más rápida y de mayor cobertura, lo que la convierte en la número 1 no solo del país, sino también de Latinoamérica, catapultando a República Dominicana al sexto país con mayor velocidad 5G del mundo.” 

Rompe los esquemas, entra a la nueva era de IA

El impresionante perfil tecnológico del Galaxy S24 fue conocido en detalle y apreciado por quienes participaron en la primera edición de una serie de AI-talks, que continuarán llevándose a cabo próximamente, y que la empresa tecnológica irá anunciando oportunamente. El primer encuentro con el nuevo Smartphone Premium se realizó en el Centro de Atención a Clientes Claro, en su icónico Edificio Corporativo, en la capital dominicana con la asistencia de clientes, Galaxy AI Embassadors, tech bloggers, influencers y representantes de medios de comunicación. 

En este evento se puso el foco especial en las funciones del Galaxy S24 que rompen esquemas de la telefonía inteligente móvil, con el fin de que los nuevos usuarios de todos sus modelos conozcan y aprovechen al máximo todas sus herramientas inteligentes.

Los asistentes se maravillaron al poder comunicarse mediante llamadas con personas que hablan un idioma distinto al suyo gracias a la función Live Traslate y con la función Interpreter, probaron cómo el teléfono traduce conversaciones en vivo, sin datos ni Wi-Fi, en una vista de pantalla dividida.   Coincidieron que resulta súper útil, por ejemplo, para los viajes a lugares que hablan un idioma distinto. También se interesaron en probar las funciones que facilitan las dinámicas habituales de trabajo o de estudio. Con Chat Assist, vieron cómo el Galaxy S24 sugiere diferentes tonos de conversación como informal, profesional, formal o emojis en mensajes y leyendas de redes sociales, todo para optimizar las comunicaciones interpersonales.

También se sorprendieron al buscar en la web con Circle to Search, impulsada por IA y desarrollada en alianza con Google. Esta utilidad se activa con sólo encerrar en un círculo la referencia sobre lo que interesa investigar: una imagen, un detalle, palabra, lugar o edificación y enseguida aparece información útil e incluso, es posible volver a preguntar sobre los resultados para profundizar. Como las funciones de cámara es un recurso que la mayoría alardea entre los atributos de sus smartphones, todos conocieron cómo la serie Galaxy pone muy en alto la fotografía. Con las funciones de edición, vieron los recursos para mejorar las fotos, y como con Generative Edit y Edit Suggestion, las composiciones gráficas lucen acabados perfectos. En la parte de videos, Instant Slow-mo te permite agregar nuevos cuadros y ralentizar las grabaciones.

Son más las herramientas que te ofrecen los smartphones integrantes de la serie Samsung Galaxy S24. Conoce más de lo que ofrece en el site de Samsung haciendo clic aquí.

Ofertas de introducción

¡Los clientes de Claro Dominicana ya son parte de la nueva era de la IA de Samsung!Los mismos se unieron a través de la oferta de precompra que la empresa facilitó mediante sus canales digitales y que entregó en el día de ayer en su evento.

A partir de este día quedaron disponibles en todos los puntos de ventas Claro con ahorros de hasta RD$11,800 pesos y regalos para sus clientes. De esta manera no solo se llevarán a casa un dispositivo de última generación, sino que también disfrutarán de accesorios adicionales que enriquecerán su experiencia con el equipo, haciéndola aún más emocionante y completa.

Al comprar el Galaxy S24 Ultra de un 1TB, el cliente recibe de regalo un Galaxy Watch6 con pantalla de 44mm súper delgada; para el Galaxy S24 Ultra de 512 GB, el obsequio es el muy atractivo Galaxy Watch6 con pantalla de 40mm súper delgada y el que adquiera el Galaxy S24+, tendrá el tecnológico perfecto con unos audífonos Galaxy Buds2 Pro, totalmente gratis. Completando las atractivas ofertas de Claro, el Galaxy S24 incluye, sin costo los Galaxy Buds2 FE. Adicional todo el que adquiera uno de los equipos de la serie S24 recibirá un Strap Cover.

Además podrán disfrutar de Cash Back de 15% con las tarjetas de crédito del Banco BHD del 7 al 10 de febrero. Estas ofertas y regalos estarán disponibles hasta el 25 de febrero o hasta agotar existencia.