Cayo Levantado Resort entra en la prestigiosa lista ‘Best of the World 2024’ de National Geographic  

Cayo Levantado Resort entra en la prestigiosa lista ‘Best of the World 2024’ de National Geographic  

El complejo turístico de lujo de Grupo Piñero ha sido seleccionado entre las 21 mejores experiencias de bienestar del mundo gracias a su oferta ‘wellbeing’, que ofrece una propuesta innovadora de autodescubrimiento y conexión con uno mismo gracias a sus Cuatro Caminos de Bienestar

Santo Domingo. National Geographic ha anunciado su selección ‘Best of the World 2024’, una guía anual que congrega las experiencias de viaje más emocionantes, significativas y exclusivas para 2024, donde Cayo Levantado Resort se ha posicionado como uno de los mejores destinos de bienestar del mundo. Así, el complejo turístico de lujo de Grupo Piñero se erige como el escenario perfecto para aquellos que buscan sumergirse en una experiencia única de bienestar y equilibrio, ubicado en un enclave único en la bahía de Samaná que se presenta como el lugar ideal para revitalizar el cuerpo y alma.

La guía de destinos ‘Best of the World 2024’ ha sido investigada y elaborada por los equipos editoriales de National Geographic a nivel internacional, que atienden a millones de lectores a través de sus revistas y sitios web de todo el mundo. Se trata de una comunidad global de editores, escritores, fotógrafos y exploradores que encontraron los lugares y experiencias más recientes, mejores y más innovadoras a nivel global, con el objetivo de ofrecer a los viajeros las mejores opciones para relajarse, rejuvenecer y disfrutar de una experiencia completa de bienestar.

El listado contempla hoteles, restaurantes o retiros de bienestar, cada uno de los establecimientos seleccionados son una puerta de entrada a un destino, ayudando a los viajeros a explorar la cultura, la historia, el paisaje o la vida local de una forma más profunda y enriquecedora. Esta edición cuenta con mucho más que un listado de destinos a los que se recomienda viajar, sino que se incluye un catálogo completo de recomendaciones sobre las actividades que se podrán realizar en cada destino, con el objetivo de que los viajeros puedan contar con información mucho más completa y precisa, desde los atractivos culturales hasta la gastronomía de la zona.

Este año queríamos dar a los viajeros más ideas que nunca para poner en marcha su planificación de viajes para 2024. Hemos ampliado nuestras listas para incluir hoteles, restaurantes o retiros de bienestar como Cayo Levantado Resort, así como lugares culturales para los que creemos que merece la pena coger un avión. National Geographic es sinónimo de lo mejor en viajes, aventura y exploración, nuestros editores están compartiendo toda la amplitud de sus conocimientos a través de una variedad de categorías para nuestros fans de todo el mundo“, aseguró Courteney Monroe, presidenta de National Geographic Content.

Cayo Levantado Resort, una oferta de lujo en una ubicación de ensueño

En un entorno idílico y bajo el concepto ‘’El lujo de regenerarse’’, el complejo turístico ofrece un viaje de autodescubrimiento y conexión con uno mismo a través de sus Cuatro Caminos de Bienestar: Refresh, Restore, Relax y Renew, cada uno diseñado para promover la reconexión entre mente, cuerpo y espíritu. Así, estos caminos se traducen en diferentes actividades y rituales que integran ejercicios físicos, meditación, sesiones de spa, asesoramiento nutricional, entre otros. El resort cuida cada detalle para facilitar un viaje espiritual en sí mismo, a través de una atmósfera que eleva el autodescubrimiento.

Con su innovadora propuesta de wellness, el hotel se destaca como una de las ofertas más novedosas en la región, y cuenta con el primer centro de autoconocimiento del Caribe, Yubarta. Una experiencia que brinda a sus huéspedes la oportunidad de, en tan solo unos días, acceder a un enfoque integral y holístico de wellbeing, involucrando la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu a través de cuatro caminos.

Para conocer más sobre la propuesta de valor de Cayo Levantado Resort,  puedes acceder a la web: https://www.cayolevantadoresort.com/es/ y reservar una estancia de lujo para empezar el año nuevo renovado.

Sobre Cayo Levantado Resort

Cayo Levantado Resort se asienta majestuosamente en una isla encantadora dentro de una isla paradisíaca. El resort abarca la armonía perfecta de República Dominicana para crear una experiencia verdaderamente única, escondida y elevada. La cultura y el estilo de vida local, la sostenibilidad y el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma son la principal inspiración de cada rincón de este nuevo resort todo incluido de lujo de cinco estrellas, así como sus amenidades y gastronomía superiores. Todos los aspectos funcionan a la perfección para convertir cualquier vacación en un viaje personal verdaderamente significativo.

La marca tendrá como objetivo centrarse en las energías renovables y una sólida estrategia de gestión de residuos, además de optar por la jardinería y el paisajismo autóctonos. El proyecto busca colaborar con diseñadores, decoradores de interiores y arquitectos locales, contribuyendo en última instancia tanto al desarrollo económico del área como a la integración de su cultura y gente distintivas. Como un concepto novedoso y con personalidad propia, Cayo Levantado Resort incorporará prácticas y disciplinas de bienestar de primer nivel en todas las categorías de la oferta del resort, incluyendo gastronomía, relajación y actividades al aire libre.

Para más información visitar la web de Cayo Levantado Resort.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia familiar fundado en 1975 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (consejera delegada y vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes. Con casi 50 años de historia, dirige de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente a la sociedad, con un plan estratégico donde la sostenibilidad se establece como eje central y transversal y el crecimiento sostenible y la innovación como pilares de la estrategia.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 25 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travel, integrada por Soltour, turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa, y el receptivo Coming2 el perfecto anfitrión en destino que proporciona a los viajeros las mejores vivencias. Y Mobility, que completa su oferta en destino a través de servicios de transporte terrestre y marítimo, destacando su apuesta por la movilidad sostenible.

Desde 2014 Grupo Piñero incorpora sostenibilidad a su gestión para ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Sostenibilidad, persigue un modelo de gestión ético y transparente que genere valor compartido para todos sus públicos de interés, dejando un legado para la sociedad, contribuyendo al desarrollo social y a la protección medioambiental de todos los entornos en los que está presente.