Eddy’s Tours lanza desde Fitur 2024 atractiva oferta para la Serie del Caribe

Eddy’s Tours lanza desde Fitur 2024 atractiva oferta para la Serie del Caribe

Madrid, España.- Eddy’s Tours, empresa touroperadora dominicana con más de cuatro décadas ofreciendo servicios turísticos de calidad y agencia de viajes volvió a la Feria Internacional de Turismo para afianzar sus relaciones comerciales.

Así lo informó Edison Ureña, presidente de Eddy’s Tours al indicar que en esta edición de Fitur la empresa impulsó su estrategia de expansión.

“Desde Fitur concretizamos nuevas negociaciones, desarrollamos nuevos mercados, por ejemplo en los últimos años, el mercado de Egipto, Dubai, Medio Oriente, se ha estado desarrollando favorablemente, desde aquí hacemos las conexiones con los touroperadores receptivos de esos países, eso nos da la ventaja de ofrecer un mejor servicio, mejor precio y mejor calidad a los clientes dominicanos que quieran viajar a esos países y viceversa”, indicó Edison Ureña, presidente de Eddy’s Tours al ser entrevistado por Moisés González del periódico digital y programa Despertar Nacional que se transmite por los canales Vega TV (Altice 52 y Claro 48), en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico y OEPM TELEVISIÓN.

El empresario también anunció la oferta que tiene Eddy’s Tours para que los dominicanos vayan a respaldar al equipo criollo en la Serie del Caribe que se realizará del 1 al 9 de febrero en el Loan Depot Park de la ciudad de Miami.

“Tenemos un paquete sumamente atractivo no solo para los fanáticos de los Tigres del Licey sino también a todo el que quiera ir a acompañar al equipo dominicano. Nosotros tenemos boletos preferenciales en áreas muy buenas detrás del home plate y le preparamos a la persona su paquetito bien relajado con su hotel entrada y cualquier otro servicio adicional que quiera agregar, en nuestras redes sociales tenemos todos los detalles” indicò Ureña.

Destacan participación de RD en Fitur

Masiel Ortega y Edison Ureña , vicepresidente y presidente de Eddy’s Tours felicitaron al Ministerio de Turismo por el desempeño de la República Dominicana en Fitur y por alcanzar acuerdos que rondan los 3,500 millones de dólares.

Indicaron que el país debe agradecer al gobierno dominicano la decisión de abrir el turismo en la pandemia para de esa manera el país lograr recuperar tanto ese sector como la economía primero que muchos países de la región.