Karol Pérez presenta su libro "Peldaños Hacia La Fe"

Karol Pérez presenta su libro "Peldaños Hacia La Fe"

Santo Domingo – En un acto celebrado en el auditorio del Ministerio Internacional Sembradores del Reino,  fue presentado el libro “Peldaños Hacia La Fe” escrito por Karol Pérez. 

En un evento cargado  de emociones y celebración, en presencia de amigos y familiares de la autora, fue la presentación de la primera obra de la escritora Karol Pérez, contó la participación del pastor Willy Lantigua, quien tuvo a su cargo el prólogo del libro,  y unas palabras de bendición para el libro para la autora; el pastor Carlos Díaz, responsable del diseño, diagramación y corrección de estilo de la obra, también compartió algunas palabras e impresiones del libro con los asistentes. La maestría de ceremonias fue dirigida por la pastora y comunicadora Ivelisse Lantigua, y  la parte musical estuvo amenizada por la cantante de música sacra Neuris Jhannett.

La autora también compartió unas palabras de agradecimiento, y enfatizó en la importancia de que el contenido del libro contara con un lenguaje llano y claro, sin palabras rebuscadas para una mayor comprensión para el lector, además de un fundamento cien por ciento bíblico.

“Peldaños Hacia la Fe tiene un contenido muy especial para mí, pues, cuando venimos a los pies del Señor, es como subir un peldaño cada día. El primer peldaño que escalamos hacia la fe” Palabras de Karol Pérez, la autora.

Sinopsis libro

Peldaños Hacia la Fe tiene un contenido especial, cada enseñanza en este libro representa un peldaño que aumentará nuestra fe y debemos caminar sobre ellos teniendo presente que la tarea de nuestro enemigo es que caigamos de las escaleras, pues sabe que siempre que avanzamos nos acercamos más hacia el propósito de Dios para nuestras vidas, así que, necesitamos reflexionar sobre cómo estamos escalando y cuáles estrategias vamos a utilizar para que nuestros pasos sean firmes.

Encontrarás, además, una palabra que podrá fortalecer tu fe con ejemplos de personas que tuvieron dificultades, pero que al momento de escalar pero nunca se rindieron, antes bien, se fortalecieron cada día hasta llegar a la cima de la fe.

El libro estará disponible en las principales librerías del país, y en las plataformas digitales de Amazon y otros.

Sobre la autora

Karol Julissa Perez, nacida en la ciudad de Santo Domingo. República Dominicana, es estudiante de la carrera de Psicología Clinica en la universidad Autónoma de Santo Domingo.  Escritora y miembro activo de esta casa de fe Ministerio Internacional Sembradores del Reino, Karol también es  Evangelista, apasionada  y comprometida con la obra del reino.