El evento Mundo Mágico arribó este domingo 7 de enero a su edición 18 creando momentos felices para todos los niños de esta comunidad fronteriza en una fecha tan especial como el Día de los Santos Reyes.
Gracias a decenas de colaboradores y amigos del cantante de Los Hermanos Rosarios, Reynold Sosa, y el productor de eventos y espectáculos, Camilo Then, se celebró una gran fiesta con personajes infantiles, donde se hizo entrega de cientos de juguetes a todos los niños en el polideportivo de su natal Manzanillo.
“Agradezco a todos los colaboradores que cada año se hacen parte de este significativo evento”, agregó Reynold Sosa.
En esta ocasión Then y Sosa decidieron abarcar un espectro más amplio de entrega, apoyando iniciativas para hacer felices a niños de comunidades como Carbonera, Copey, Dajabón, Tenares y Villa Vásquez.
“Cuando niño recibía un juguete en actividades como éstas que se realizaban entonces y esto nos inspiró a sumarnos y hoy existen ejemplos de jóvenes que hace 18 años recibieron juguetes de este programa y hoy realizamos la obra a otra escala”, agregó el productor.
Adicional a la entrega de juguetes de todos los niños en edades de 3 a 13 años, el programa Mundo Mágico también entregó abanicos para climatizar la escuelita Rayito de Luz.