Air Europa agasaja a agentes de viaje de RD en agradecimiento a su labor

Air Europa agasaja a agentes de viaje de RD en agradecimiento a su labor

La aerolínea española Air Europa agasajó a los agentes de viajes de la República Dominicana con motivo de la navidad para agradecer el apoyo ofrecido durante todo el año, en una actividad realizada en Escenario 360 de Galerías 360 en Santo Domingo.

La actividad estuvo encabezada por Francisco “Paco” Pérez, director regional de Air Europa para el Caribe, quien agradeció el respaldo recibido durante tantos años.

Explicó que Air Europa, siempre se ha apoyado en la comunidad de agencias de viajes porque está en nuestro ADN ya que la base de este gran grupo turístico fueron las agencias de Viajes Halcón fundadas por nuestro presidente el Sr. Juan José Hidalgo”.

Indicó que todo eso se ha traducido en una colaboración tan sólida que hoy, podemos decir que el 60% de las ventas realizadas en el país es gracias a sus esfuerzos.

Sumando novedades

Paco Pérez informó que la aerolínea acaba de recibir, directamente de la fábrica de Boeing una nueva aeronave Dreamliner 787-900, y que pasa a formar parte de la flota de 51 aeronaves que tiene en estos momentos la compañía.

Es un avión fabuloso, expresó Pérez, quien mostró su admiración por las características de la aeronave, su presurización y la velocidad “que prácticamente hace una hora menos de vuelo que las aeronaves de su clase”. Esto unido a nuestro gran equipo humano nos mantiene como una empresa líder en las rutas de América hacia Europa.