El centro médico Hospiten Bávaro donó 15 computadoras al Centro Educativo Los Manantiales, en Verón, que serán utilizadas para labores docentes y de enseñanzas a los niños de ese centro educativo.
El donativo, forma parte de su programa de Responsabilidad Social, y fue entregado por Jorge Dorado director-gerente de Hospiten Bávaro y Diana Casòliba directora comercial de Hospiten en República Dominicana. Fue recibido por la directora del centro educativo, Idalia Asunción Corporán.
“Para nosotros es un placer poder colaborar con ustedes, deseando que aprendan mucho, pues la educación es parte esencial para el desarrollo de los niños, y Hospiten siempre está dispuesto a apostar por las comunidades en la que se ubican sus hospitales. Les deseo a niños y personal docente unas felices fiestas”, dijo Jorge Dorado.
La directora del centro educativo expresó su agradecimiento y dijo que “estamos muy agradecidos porque estas computadoras serán de mucha bendición y beneficio para nuestros niños. Desde la pandemia, no teníamos área de sistemas y ahora la retomaremos, gracias a ustedes”.
Con la donación, el Grupo Hospiten busca promover mayores oportunidades socioeducativas para niños y adolescentes de comunidades vulnerables.