MPD aborda situación política con Conferencia Alto Nivel impartida por Max Puig y Elvin Calcaño

MPD aborda situación política con Conferencia Alto Nivel impartida por Max Puig y Elvin Calcaño

El Movimiento Popular Dominicano (MPD) celebra exitosamente la conferencia titulada “Análisis coyuntural de la situación política nacional e internacional”, impartida por los destacados intelectuales Max Puig, presidente del partido Alianza Por la Democracia (APD), y Elvin Calcaño, reconocido analista geopolítico.

El evento reunió a una amplia audiencia de simpatizantes, líderes de organizaciones afines y miembros de la sociedad civil interesados en profundizar su conocimiento sobre el panorama político y las tendencias internacionales actuales.

Max Puig, con su vasta experiencia en la lucha por la democracia y los derechos humanos, compartió su visión acerca de la situación política nacional, analizando detalladamente los desafíos y oportunidades que enfrenta la República Dominicana en el marco actual. Además, resaltó la importancia de fortalecer las instituciones democráticas y promover la participación ciudadana como vías fundamentales para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Por su parte, Elvin Calcaño, destacado analista geopolítico, brindó una mirada amplia y profunda sobre los acontecimientos internacionales que están marcando la agenda global en la actualidad. Desde las relaciones internacionales hasta los conflictos regionales y las tendencias emergentes, el experto ofreció un análisis riguroso que permitió comprender los desafíos y nuevos escenarios que se están configurando en el ámbito internacional y su impacto en nuestra nación.

Ambos conferencistas, con su enfoque crítico y su compromiso con los valores democráticos y de justicia social, brindaron a los presentes una perspectiva ilustrada y balanceada que permitió una comprensión más amplia de la coyuntura política actual, tanto a nivel nacional como internacional.

El Movimiento Popular Dominicano (MPD) agradeció sinceramente la participación de Max Puig y Elvin Calcaño por compartir su conocimiento y experiencia con los asistentes. ¨Nos comprometemos a seguir ofreciendo eventos de calidad que fomenten el diálogo y el intercambio de ideas, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la democracia y la justicia en nuestra sociedad¨ expresó Víctor Bretón, vocero del MPD.