Santo Domingo. – Con motivo de la llegada de la Navidad, Blandino ofreció su tradicional encuentro de confraternidad con las delegaciones y representantes de las diferentes embajadas y consulados acreditados en República Dominicana.
En las palabras de bienvenida, la presidenta del Consejo de Directores, Virginia Arredondo resaltó el armonioso clima de amistad y colaboración que ha primado en las relaciones entre Blandino y los representantes de las misiones diplomáticas en el país.
“Nos sentimos honrados por el apoyo y confianza que nos brindan y es para nosotros un compromiso seguirles sirviendo como los hemos hechos durante muchos años”, agregó la presidenta del Consejo de Directores de Blandino.
En iguales términos se expresó el presidente ejecutivo del Grupo Blandino, Franklin Mejía, quien dijo que es “un placer poder compartir en esta época del año con un equipo que ha sido soporte tradicionalmente de la empresa”.
También se refirió a los nuevos proyectos de Blandino para el período 2024- 2025, entre los que resalta la apertura de nuevas oficinas de servicios de operaciones y de las capillas en Puerta del Cielo y Puerto Plata, donde podrán ofrecer un servicio particular y de más calidad a cada uno de los clientes.
Otros proyectos contemplados es la ampliación de las capillas de la avenida Abraham Lincoln con mayores facilidades, salones VIP y amplios parqueos con capacidad para más de 140 vehículos, así como el área de cafetería.
Blandino también proyecta la modernización y proceso de automatización para mejorar la calidad que ofrece en sus áreas de servicios, operaciones y administrativas.
“Vamos camino a los cien años de la mano de la confianza de nuestros clientes, la idea es seguir a la vanguardia en el sector funerario y seguir posicionados en ustedes como la empresa líder en la industria funeraria de República Dominicana para servicios locales e internacionales”, agregó.
Dijo que el reconocimiento de la calidad de los servicios de Blandino no es sólo por ser la más vieja en el país sino por su capacidad de ofertar cada día un mejor servicio, acorde con los mejores y mayores estándares internacionales.
El tradicional agasajo navideño de Blandino a los representantes del cuerpo consular y diplomático acreditado en el país tuvo lugar en el Restaurant La Cassina, donde ejecutivos de la empresa compartieron en un ambiente de confraternidad con sus invitados.