Asodagrim ilumina la temporada festiva con el encendido del Árbol de Navidad

Asodagrim ilumina la temporada festiva con el encendido del Árbol de Navidad

Santo Domingo:- La Asociación Dominicana de Agrimensores -Asodagrim- vivió un momento lleno de camaradería y celebración durante el encendido del Árbol de Navidad, un evento que marcó el inicio de la temporada festiva para la comunidad de la agrimensura.

El encuentro contó con la presencia destacada de la junta directiva nacional, presidida por Víctor Torres, quien encabezó la ceremonia junto a Pedro Polanco, María Flores y Anny Medina, directivos de la organización.

La actividad fue enriquecida con la participación de eminentes personalidades de la profesión, entre ellas Amalia Santiago, expresidente de la entidad; Juan Villar, presidente del Codia; Nayibe Chabebe, fundadora de Asodagrim; entre otros invitados especiales.

“El encendido del Árbol de Navidad representa no solo el espíritu festivo, sino también la unión y el compromiso que caracterizan a nuestra comunidad profesional”, afirmó Víctor Torres. Este evento simboliza el espíritu de solidaridad y la colaboración dentro de la profesión.

 La Asociación Dominicana de Agrimensores – Asodagrim – espera que esta temporada festiva esté llena de paz, armonía y éxitos para toda la comunidad de agrimensores y sus familias.