FIDOMSA lidera la revolución fiduciaria con herramientas innovadoras

FIDOMSA lidera la revolución fiduciaria con herramientas innovadoras

FIDOMSA, comprometidos con seguir ofreciendo una experiencia de calidad alineada a los nuevos tiempos, ha puesto en marcha desde principios del año 2023, el onboarding digital en sus procesos de vinculación de clientes, incluyendo los adquirientes de viviendas, proveedores y terceros vinculados al fideicomiso, de una forma completamente digital y automatizada, integrando en el proceso a toda la cadena de valor para cumplir con las regulaciones exigibles de una entidad regulada.

A través del acompañamiento de la empresa RMC, SRL, pionera en República Dominicana en la ayuda de sujetos obligados, y la herramienta CRP FIDOMSA, logra la transformación digital de sus procesos de Debida Diligencia, permitiendo la capacidad de vincular el cliente de forma remota pro canales digitales y digitalizar todo el proceso de la gestión documental hasta llegar a la base de datos de la fiduciaria. 

Al simplificar y digitalizar el proceso de vinculación, FIDOMSA no solo está mejorando la eficiencia, sino que también está facilitando conexiones más fuertes y significativas permitiendo a los clientes completar los procesos de forma remota y conveniente.

“La mejor manera de comprender el impacto de esta nueva plataforma de onboarding digital es experimentándola por ti mismo. En FIDOMSA te invitamos a unirte a la revolución fiduciaria para una experiencia más personalizada, estamos listos para atenderte”, expresa Johnalba González, gerente general de FIDOMSA.