La Aurora reconoció el desempeño académico de 203 hijos e hijas de sus colaboradores, en los grados académicos desde cuarto de primaria hasta sexto de secundaria. Además, durante las vacaciones brindó una experiencia enriquecedora a otros 52 niños y niñas con su participación en el campamento BAO.
Comprometida con la formación de la juventud de su comunidad, La Aurora entregó bonos a padres y madres de los niños y niñas, para que pudieran adquirir útiles y herramientas de aprendizaje a ser utilizadas en el nuevo año escolar. Al mismo tiempo, entregó tres tabletas y en conjunto con la academia T-ecogroup, otorgó 5 becas a los estudiantes más sobresalientes de la edición número 26 de la Premiación Escolar con el propósito de apoyar sus estudios en inteligencia artificial.
Juan B. Ventura, director de la Unidad de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad expresó su deseo a los estudiantes “que testimonien su vocación dentro y fuera de su escuela y sobre todo que cada día agradezcan a Dios el enorme talento con el que Él lees ha bendecido”.
Campamento Bao
Durante cuatro días en las instalaciones del campamento del Padre Ramón Dubert, niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, vivieron una experiencia única, donde tuvieron la oportunidad de escalar montañas, disfrutar del río Bao y demostrar sus talentos en presentaciones artísticas alrededor de una fogata. Además, participaron en rallies, realizaron dinámicas que fomentaban los valores familiares, se involucraron en tareas de limpieza y mantenimiento que promovían la responsabilidad y el cuidado del entorno.
Con estas acciones, La Aurora busca acercarse al cumplimento de los objetivos de la agenda 2030 fomentando su compromiso con la educación y el bienestar de sus colaboradores y sus familias.