AMCHAMDR realizará último almuerzo del 2023 con Celso Marranzini, presidente del CONEP

AMCHAMDR realizará último almuerzo del 2023 con Celso Marranzini, presidente del CONEP

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) cerrará su ciclo anual de almuerzos-conferencias con un encuentro especial, a cargo de Celso Juan Marranzini, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Bajo el título “La Gran Oportunidad de República Dominicana”, la conferencia explorará temas cruciales que abarcan el impacto del sector privado en el crecimiento económico, la colaboración efectiva entre los sectores público y privado, la estabilidad política distintiva de la República Dominicana, y las oportunidades que se presentan para elevar el bienestar de la nación.

El Almuerzo se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Hotel Embajador, en el salón Garden Tent, a partir de las 12 del mediodía. Esta última cita del año pretende ser un espacio de reflexión y diálogo constructivo, donde se abordarán los factores que contribuyen al desarrollo sostenible del país y que involucran al sector privado dominicano.

Celso Juan Marranzini, reconocido líder empresarial y presidente de CONEP, compartirá en este almuerzo sus perspectivas sobre la trayectoria del sector privado y su papel fundamental en el progreso económico de la República Dominicana. Se espera que la conferencia proporcione una visión profunda sobre la importancia de la colaboración entre los distintos sectores para impulsar el desarrollo y aprovechar las oportunidades que el país ofrece.

“La Gran Oportunidad de República Dominicana” promete ser una conferencia enriquecedora, abierta al público interesado en conocer de cerca los análisis y propuestas del presidente de CONEP. AMCHAMDR invita a la comunidad empresarial, académica y al público en general a participar en este encuentro, que marca el cierre exitoso de los almuerzos-conferencias de 2023.

Para más información y confirmación de asistencia, comuníquese con AMCHAMDR a través del correo electrónico: events@amcham.org.do

Este almuerzo será posible gracias al apoyo de Círculo Élite de AMCHAMDR: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Punta Cana, Grupo Estrella y Squire Patton Boggs.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).