Dan a conocer jurado del concurso de fotoperiodismo APEC 2023

Dan a conocer jurado del concurso de fotoperiodismo APEC 2023

Este premio se ha convertido en cita obligatoria del fotoperiodismo dominicano, considerado único en su categoría en el país.

Santo Domingo.-  Acción Pro-Educación y Cultura a través de su programa APEC Cultural, y con el auspicio del Banco Popular Dominicano anuncia la integración del jurado de evaluación de las fotografías participantes en la séptima edición del concurso de Foto-Periodismo.

El Jurado de Premiación integrado por las críticas de arte Marianne de Tolentino y Myrna Guerrero, y el reconocido fotógrafo Rafael Sánchez Cernuda, presidente de Foto Grupo,quienes tienen el compromiso de evaluar las fotos de los concursantes en el cual se premiarán las tres mejores fotografías con un primer premio de RD$260,000.00; un segundo premio con una dotación de RD130,000.00 y un tercer premio de RD$64,000.00 más los certificados de la institución.

Los resultados del concurso se darán a conocer en un acto que se celebrará lunes 04 de diciembre de 2023 a las 7:00 de la noche, en el Salón de conferencia José María Bonetti Burgos, en la Casona de APEC, junto a la exposición de las fotografías en la Sala de Exposiciones temporales.