Con la intención de continuar promoviendo los principales destilados premium del mundo, Spirits Sessions realizó una edición de tequila en el marco del Día de los Muertos, 10 bares con las marcas de Tequila más importantes, 20 cocteles exclusivos y una selección de más de 100 tequilas.
Siendo esta su segunda edición, el Tequila Sessions contó con un área especial exclusivamente para cocteles realizados con mezcal, de la mano de el equipo de mixólogos de “El Atelier Bar”, así como nuevas marcas en la República Dominicana tales como Mi Familia Flores, Komos, Altos y Huazar, introducidas al país en el marco de esta plataforma y evento.
Asimismo, se unieron 10 embajadores de marca de las principales tequilas de México, quienes enriquecieron la experiencia de los presentes por medio del conocimiento e historia de este destilado, unido a una propuesta de tapas desarrollada por el chef Carlos Romero, se disfrutó de una exquisita variedad de quesos y embutidos cuidadosamente seleccionados por los expertos de The Butcher Shop y una variedad de creaciones con chocolate inspiradas en el evento desarrolladas por KahKow. Estos se conviritieron en el complemento para los más de 100 tequilas que se dieron cita en esta nueva entrega.
En el espacio diseñado para el Mezcal Cocktail Station, fueron presentados 5 cocteles, combinados con los mezcales presentes en el país preparaos por un equipo de mixólogos durante toda la noche.
Leonardo Del Monte y Miguel Toirac, de Spirits Sessions recalcaron que esta plataforma busca potenciar experiencias únicas, en la que de manera experiencial se pueda aprender sobre la cultura y el consumo de una amplia variedad de destilados de alta calidad producido en diferentes regiones del mundo; donde muchos de ellos no se encuentran en el país.