Arajet, la aerolínea de precios bajos del caribe, recibió su sexto Boeing 737 MAX 8, denominado “Isla Saona”, en el Aeropuerto Internacional Las Américas. La moderna aeronave lleva este nombre bajo la estrategia de elevar, promover y crear conciencia sobre la importancia de la preservación de las principales áreas protegidas del país.
Isla Saona es además la principal atracción turística de los visitantes que vienen al Este de la República Dominicana por lo que Arajet rinde homenaje a esta preciosa área protegida, la cual la empresa aérea siempre promueve de la mano del Clúster Turístico de La Romana- Bayahibe.
Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet, expresó que la aerolínea tiene un firme compromiso con el medio ambiente, por ello la flota de aeronaves es la más respetuosa de los recursos naturales gracias a la eficiencia del Boeing 737 MAX para continuar desarrollando la aviación dominicana trayendo tecnología de última generación, generando plazas de empleo de calidad, robusteciendo y facilitando la conexión del país con el mundo
“Cada uno de nuestros aviones tiene el nombre de un área protegida del país, con el fin de concientizar y promover la importancia de su preservación y, al mismo tiempo, impulsar el turismo interno del país y promoverlo a nivel internacional. Además, de vuelos a precios bajos que los conectarán de forma rápida y eficiente con el continente desde Santo Domingo” dijo Pacheco.
Indicó que la aerolínea reafirma su compromiso con la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, con una flota de aeronaves que permitirá ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones, y transferir esos ahorros a los clientes, al tiempo que reduce la contaminación auditiva.
Isla Saona es un Boeing 737 MAX 8 con una configuración de 185 asientos, aterrizó en suelo dominicano proveniente directamente de la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos, y junto a Pico Duarte, Valle Nuevo, Jaragua, Ojos Indígena y los Tres Ojos siguen aumentando la capacidad y flota de Arajet que ofrece los precios más bajos a todos sus pasajeros, con un servicio confiable y de clase mundial para convertir a Santo Domingo en el Hub del Caribe que permitirá una mejor conexión entre Las Américas.