CONACERD anuncia su último taller presencial “Programa FOLICE 2023”

CONACERD anuncia su último taller presencial “Programa FOLICE 2023”

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), informó sobre su último taller presencial de este año, denominado Educación en calidad y buenas prácticas comercialesPrograma FOLICE 2023, que tendrá lugar el próximo jueves 26 del mes en curso, en el Club Los Trinitarios, ubicado en la Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

El seminario que tiene como tema principal Ventajas y Beneficios de Estar Asociado, está diseñado con la finalidad de capacitar a las Mipymes de servicios esenciales y no esenciales.

La entidad comunicó que la actividad contará con la participación de varios expositores, entre los que podemos señalar, Lic. Félix Antonio Bryan Marius, TécnicoINFOTEP el cual tratará el Tema, Educación en Calidad y Buena Práctica, el Lic. George Medina de Brugal, para presentar el tema, Ley 17-19, sobre Comercio Ilícito, y el Contrabando, Margarita Rodríguez del INTRAN, con el tema, Formalización del Micro Servicios de los Deliveris. 

Max Ramírez, Director de censos y relaciones comunitarias,Formado por el Estado, Comerciantes Detallistas y Los Productores, también debatirá el tema del “Programa a Comer del Campo al Colmado”. Los Licdos. Horoby Jiménez, Gerente de créditos y Alexander Romero Oficial de negocios en PROMIPYMES, dictaran el tema, Facilidades de Préstamos para Motores y Capital de Trabajo. 

El Lic. Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, finalizará la actividad hablando de los temas, Ventajas yBeneficios de Estar Asociados y Mi Primera Vivienda.

El taller contará con la asistencia de el Lic. Junior Santana, Director de Juventud, del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Sra. Aurelina Martínez Mojica, Directora de las ASFL del ASDN. Papel que juega el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y la fundación.

Se espera que, al evento educativo como mínimo, se den cita alrededor de 75 personas, de 591, convocada a través del call center de CONACERD, en los 139 sectores y los distritos municipales de Santo Domingo Este y San Luis.