Por Roberto Ureña
Santo Domingo.- La Junta de vecinos y comunitarios del Barrio Don Bosco de Jarabacoa entregaron dos reconocimientos al encargado de la Policía Nacional, Teniente Coronel José M. Rodríguez Reyes; y a quien dirige la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, Primer Teniente Melvin Lebrón Alcantara, por haber llevado La Paz al sector luego que se desarrollara un plan para impedir que los deliverys de drogas entraran a la comunidad a provocar malestar a las familias y erradicar otras problemáticas.
La señora Ramona, Martín Cruz y Juaquin Duran en nombre de la junta de vecinos y la comunidad del Barrio Don Bosco, aseguraron que Rodríguez y Lebrón, en conjunto con los comunitarios, han dado un soporte muy importante para que se corrijan los males que afectan la calidad de vida del sector, comparando el lugar en la actualidad como una de las zonas más tranquila de Jarabacoa.
Ambos encargados aseguraron darán continuidad a la iniciativa para así convertir el Barrio Don Bosco en modelo para otras comunidades, haciendo énfasis en el apoyo que ha dado la comunidad para lograr buenos resultados. En tanto que Rodríguez reconoció el apoyo que recibido del director general Alberto Ten y del general Rufino Contrera encargado de la provincia la Vega.
En la actividad de reconocimiento estuvo presente e invitado por la junta de vecinos el Regidor Roberto Ureña, quien motivó a organizar actividades recreativas deportivas que puedan desarrollarse en el sector para que la juventud mantenga su mente ocupada en buenas acciones.