Larimar patrocina selección dominicana de béisbol en el Torneo Mundial Roy-Hobbs

Larimar patrocina selección dominicana de béisbol en el Torneo Mundial Roy-Hobbs

Santo Domingo.- La apuesta por el deporte es una de las claves de la compañía, jugadores de béisbol profesional recientemente se han adherido a la comunidad de Larimar.

Larimar city será el patrocinador oficial de la selección de Béisbol de República Dominicana en el Torneo Roy Hobbs World Series, (RHWS) de este otoño en Florida, USA.

El torneo es el número 34 que se jugará en Fort Myers, Florida, que comenzará este otoño en la semana del 14 de octubre, hasta el siguiente fin de semana. Durante esa semana se disputará el torneo mundial de veteranos de béisbol de Roy Hobbs, donde cada año más de 10.000 jugadores de 300 equipos acuden a Florida a disfrutar del torneo.

Un torneo que tiene gran impacto económico y ha ido creciendo cada año hasta superar los 20 millones de dólares el pasado año 2022. Lo que se sabe será superado en esta ocasión.

Para Larimar City es un honor poder acompañar a su selección profesional de jugadores de béisbol en la categoría de veteranos en este torneo. Los valores del deporte son parte de los valores de la empresa, la perseverancia, la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto entre otros.

Siendo además el deporte uno de los pilares fundamentales de la compañía en este proyecto Larimar City & Resort donde, las instalaciones deportivas, canchas de primer nivel y las ciudades deportivas profesionales serán la base de muchos deportistas en temporadas de invierno que necesiten un mejor clima en el que entrenar o disfrutar de sus vacaciones.

República Dominicana tiene gran admiración por este deporte, donde en su liga invernal profesional está a niveles muy potentes respecto de otras ligas mundiales como la de USA. Es por ello que Larimar city tenía que apoyar a este deporte. Durante el torneo podremos ver en la equipación oficial de la selección el logotipo del proyecto en sus espaldas, donde los 20 jugadores llevarán el nombre de Larimar a lo más alto de la competición.

Sobre Total ROY HOBBS. Un hombre llamado Ron Monks fundó Roy Hobbs Béisbol en California en 1988. Su idea, la oportunidad para que los hombres regresaran al deporte de su juventud. En 1993, entregó la Serie Mundial a Fort Myers, iniciando una relación de 30 años.

Sobre CLERHP

CLERHP, empresa multinacional, cotizada española, especializada en la promoción, diseño, ingeniería y construcción de grandes proyectos en España y Latinoamérica, en concreto Paraguay, Bolivia y República Dominicana. La compañía sigue consolidando su proyecto con este nuevo anuncio del torneo beisbol en USA.

Larimar City & Resort

El nuevo destino de la inversión en la República Dominicana es Larimar. Situada a 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana y a 15 minutos de las playas de Bávaro, sobre un acantilado a más de 100 metros sobre el nivel del mar y con unas espectaculares vistas impresionantes de 180° al Caribe.