“Cuidarnos es amarnos”, una campaña de la Liga Dominicana Contra el Cáncer

“Cuidarnos es amarnos”, una campaña de la Liga Dominicana Contra el Cáncer

Durante una actividad realizada en sus instalaciones la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC) lanzó su campaña de concienciación de cáncer de mama, “Cuidarnos es Amarnos”, que en esta oportunidad cuenta con la comunicadora Ingrid Gómez como embajadora de la misma.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la directora médico del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, doctora Rosa HaydeéVassallo, quien habló de la importancia de desarrollar estrategias de prevención y detección temprana.

Acto seguido, la relacionista público de la LDCC, licenciada Bernadette Sánchez, presentó la campaña, destacando las actividades que se desarrollarán durante el mes de octubre. También la entidad ha establecido alianzas estratégicas con varias empresas como Whirlpool con su marca Across, quienes han implementado la iniciativa de un recetario de vida, una guía nutricional y de prevención, donde además apoyarán un operativo médico a realizarse el jueves 19 de octubre en Galería 360, de 3 a 6 de la tarde, el cual concluirá con un panel sobre cáncer de mama, conducido por Ingrid Gómez.

De igual manera, se une a las actividades, la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer, con la iniciativa “Caminemos Juntos Para Crecer”, una caminata de 5k, donde se unirán varias empresas del grupo Rizek, con la participación de sus colaboradores y familiares con el fin de recaudar fondos honrando su propósito de proteger a las personas en sus momentos más vulnerables.  

Por otro lado, la empresa monto sports, ubicada en Punta Canta, especializada en venta de productos de tenis y padel, realizará un torneo de padel  en las instalaciones del Club de Tenis Oscar de la Renta en Punta Cana Resort, los días 20, 21 y 22 de octubre.

La entidad también anunció que dispondrá de artículos promocionales alegóricos a la lucha contra el cáncer de mama. Para más información los interesados pueden comunicarse al Depto. de Relaciones Públicas, 829-591-3421.

El lanzamiento de la campaña fue clausurado por el sub-director médico del IOHP, doctor Héctor Ramírez Pimentel, quien agradeció el apoyo de Ingrid Gómez como embajadora de la campaña, así como las empresas que se unen a la causa.