Presentan en RD "El Toro", plataforma de publicidad digital basada en el comportamiento humano real

Presentan en RD "El Toro", plataforma de publicidad digital basada en el comportamiento humano real

República Dominicana presenció la presentación de “El Toro”, una plataforma de marketing político y comercial que ha sido aclamada como una audaz solución de publicidad digital, estableciendo un nuevo estándar en inversión basada en el comportamiento humano real para obtener resultados altamente efectivos.

Lo que distingue a “El Toro” es su enfoque revolucionario que elimina la dependencia de las cookies en la orientación publicitaria en línea. Esta plataforma fue creada con la misión de abordar las deficiencias inherentes en la publicidad en línea al servir anuncios directamente a personas reales a través de sus direcciones IP, a nivel del hogar o dispositivo.

Esta estrategia no solo combate el fraude publicitario, sino que también garantiza que las campañas publicitarias sean más efectivas al evitar el desperdicio de recursos.

La presentación de “El Toro” tuvo lugar en un evento que reunió a representantes de los sectores financiero, industrial, comercial y gubernamental, organizado por las firmas dominicanas Mediáticos Consultores y Egecom. La plataforma de publicidad digital coloca anuncios en más de 1 millón de sitios web, incluyendo destacados nombres como Weather Channel, ESPN, Yahoo, USA Today, Forbes, People.com y CNN.

Aunque “El Toro” es conocido principalmente por su trabajo en campañas políticas, su enfoque en la orientación por IP de hogares lo convierte en un pionero en su campo. Su proceso único combina identificadores de publicidad móvil (Maids) con direcciones físicas a través de las direcciones IP de dispositivos, lo que permite una precisión en la orientación publicitaria de hasta un metro cuadrado, superando ampliamente las limitaciones de las “cookies y clusters” utilizadas por otros en la industria.

El proceso de “El Toro” comienza con una lista de direcciones postales extraídas de CRM o proporcionadas por terceros. Su algoritmo patentado garantiza un nivel de confianza del 95% en la correlación de estas direcciones con direcciones IP.

Una vez seleccionadas las direcciones IP, “El Toro” muestra anuncios en los dispositivos vinculados a ellas y recopila una cantidad masiva de datos sobre el comportamiento humano real, proporcionando una visión sin precedentes de las audiencias.

Esta información, combinada con avanzadas analíticas y visualización de datos, permite a las empresas tomar decisiones más informadas y maximizar la eficacia de su inversión publicitaria.

La plataforma personaliza los modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio y basa sus decisiones en comportamientos humanos reales, lo que resulta en un mayor retorno de la inversión (ROI) y menos desperdicio de dinero en publicidad. “El Toro” promete cambiar el panorama de la publicidad digital en República Dominicana al ofrecer un enfoque más preciso y eficiente en la orientación de audiencias.