tPago, la primera plataforma de pagos móviles del país especializada en el manejo de las finanzas personales y comercializada por la fintech GCS International, trae por segundo año consecutivo su promoción más esperada, tPago Te Pone a Millón.
En esta ocasión, brindará la oportunidad a clientes que utilicen las transacciones y servicios de tPago, Mi Punto o tPago Prepago de ganar premios en efectivo para 15 ganadores: un ganador de un millón de pesos, dos ganadores de RD$300,000, cuatro ganadores de RD$200,000, cuatro ganadores de RD$100,000 y cuatro ganadores de RD$50,000. La promoción tiene una duración de tres meses, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre.
En total, son RD$3 millones en premios para los clientes. Cada quince días se seleccionarán ganadores y serán publicados en redes sociales a partir del 12 de octubre.
“tPago Te Pone a Millón es un reconocimiento a la fidelidad de nuestros usuarios, por quienes reafirmamos nuestro compromiso de continuar facilitándoles transacciones seguras en tiempo real, sin horarios especiales”, expresó Fernando Tocora, CEO de GCS International.
Tania Núñez, directora de Mercadeo & Relaciones Públicas de GCS detalló la mecánica para participar en la promoción: los clientes de tPago generarán un boleto por cada transferencia, pago de servicios o préstamos de RD 500 o más, y por cada recarga de más de RD 100 pesos. Las transferencias por tPago generan el triple de boletos. Es decir, que cuantas más transacciones más oportunidades de ganar tendrá el cliente.
Asimismo, expresó que los usuarios de Mi Punto, la red que consolida los subagentes bancarios de las principales instituciones financieras del país y empresas de servicios, también generan boletos al realizar retiros, pagos de servicios, pagos de préstamos o tarjetas de crédito por un valor de RD$500 o más y al realizar recargas de más de RD$100. De igual manera, los usuarios de tPago Prepago, billetera móvil dirigida al cliente no bancarizado, también participan al realizar depósitos, retirar o recargar por un monto de más de RD$100 y al pagar sus servicios por un monto de RD$500 o más.